Conéctate con nosotros

Oficialmente inicia la temporada navideña en Disneyland Resort en California

Disneyland

Noticias

Oficialmente inicia la temporada navideña en Disneyland Resort en California

Oficialmente inicia la temporada navideña en Disneyland Resort en California

A partir del 11 de noviembre y hasta el 8 de enero de 2023, Disneyland Resort celebra la temporada navideña con decoración festiva, espectáculos nocturnos de temporada, transformaciones de atracciones favoritas, comida y bebida especiales y más.

En el parque Disneyland, Mickey Mouse, Minnie Mouse y algunos de sus amigos debutaron con un nuevo look vintage navideño, con una paleta de colores rojo y verde con detalles dorados. También “it’s a small world” Holiday celebra su 25° aniversario con pequeños detalles que resaltan el número 25 en toda la atracción.

Además del enérgico entretenimiento en vivo para visitantes de todas las edades, Disney Festival of Holidays ofrece un delicioso y diverso menú de alimentos y bebidas especiales en nueve quioscos en Festive Foods Marketplace y restaurantes participantes en el parque Disney California Adventure.

Adventure Park California

El espectacular espectáculo nocturno “ World of Color – Season of Light ” traerá la magia navideña al fusionar la preciada música navideña con momentos memorables de las preciadas películas animadas de Disney.

A través de enérgico entretenimiento en vivo, delicias culinarias y tradiciones especiales, Disney Festival of Holidays destacará una diversa temporada de celebraciones, que incluyen Navidad/Navidad, Diwali, Hanukkah, Kwanzaa y el Día de los Reyes Magos. Los mercados del festival en todo el parque servirán un menú artesanal de deliciosas comidas y bebidas. El Sip and Savor Pass*, el favorito de los fanáticos, regresará, para probar ocho selecciones de alimentos o bebidas no alcohólicas de los mercados y restaurantes participantes. Como parte del Disney Festival of Holidays, también puede disfrutar de conciertos festivos nocturnos en Palisades Stage en Paradise Gardens Park.

La alegre programación de entretenimiento navideño continúa con “Mickey’s Happy Holidays”, una procesión de personajes de Disney y Pixar que bailan y marchan al son de los alegres ritmos de los Holiday Toy Drummers. El programa “Disney ¡Viva Navidad!” La fiesta en la calle también regresa, con Mickey Mouse y Minnie Mouse vistiendo atuendos festivos y acompañados por bailarines folclóricos mexicanos y mariachis, bailarines y percusionistas de samba brasileña y títeres gigantes de mojiganga.

Al regresar este año a Paradise Gardens Park, puede elegir visitar a Mirabel de “Encanto” de Walt Disney Animation Studios. Y Santa Claus una vez más vivirá en su casa rústica en Redwood Creek Challenge Trail.

Además, el espíritu navideño se acelerará en Cars Land con dos transformaciones de atracciones estacionales: Luigi’s Joy to the Whirl y Mater’s Jingle Jamboree .

Disneyland Park

Disneyland Park también estará adornado con una decoración navideña festiva, incluido el icónico árbol de Navidad de 60 pies de altura en Main Street, el Castillo de Invierno de la Bella Durmiente de EE.

En Town Square, puedes encontrarte con tus personajes favoritos de Disney con sus mejores atuendos navideños, ¡y algunos estrenarán atuendos completamente nuevos!

Anna, Elsa y Olaf de “Frozen” de Walt Disney Animation Studios, junto con Mickey Mouse, Minnie Mouse, Santa y muchos otros amigos celebrarán la temporada en el desfile “A Christmas Fantasy” , una procesión musical diaria de carrozas y soldados de juguete. , galletas de jengibre bailando y más.

Por la noche, las festividades continuarán con el espectáculo de fuegos artificiales “Believe… in Holiday Magic” , que presenta “nevadas mágicas” y proyecciones coloridas en Main Street, EE. UU., y la fachada de “it’s a small world”. Las familias también podrán bailar junto con personajes como Goofy, Pluto, Chip ‘n’ Dale y otros durante las fiestas nocturnas de baile en Tomorrowland Terrace.

Dos queridas atracciones de Disneyland regresarán con las transformaciones de temporada favoritas de los fanáticos. “es un mundo pequeño” Holiday lleva a los visitantes por todo el mundo como muñecos y juguetes que representan a los niños que disfrutan de las tradiciones navideñas distintivas de sus respectivos países. Y en New Orleans Square, Jack Skellington y sus amigos provocan una colisión entre Navidad y Halloween para transformar Haunted Mansion en Haunted Mansion Holiday .

Downtown Disney District y los Hoteles del Disneyland Resort

En Downtown Disney District, podrá descubrir una decoración deslumbrante y oportunidades para tomar fotografías, entretenimiento musical festivo y ofertas especiales de tiendas y restaurantes. Con una variedad de boutiques para explorar, Downtown Disney District será un destino ideal para que los visitantes encuentren regalos navideños para toda la familia.

Y los tres hoteles del Disneyland Resort exhibirán hermosos árboles de Navidad temáticos, contarán con actuaciones de alegres cantantes de villancicos y visitas de Santa Claus. ¡El equipo culinario de Disneyland Resort también continuará con su exhibición anual de casa de pan de jengibre en Disney’s Grand Californian Hotel & Spa!

Para más información consulta su página oficial. ¡A celebrar con mucha magia las festividades de fin de año!

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top