Conéctate con nosotros

Todo un éxito la misión comercial de Anaheim en México

Todo un éxito la misión comercial de Anaheim en México

Todo un éxito la misión comercial de Anaheim en México

En días pasados, en el hotel Four Seasons, se llevó a cabo el inicio de la exitosa misión de ventas de Anaheim en México, en la que socios y representantes del destino presentaron su amplia oferta para el mercado mexicano.

Junior Tauvaa, Chief Sales Officer de Visit Anaheim, explicó la importancia de este tipo de acciones de promoción como una oportunidad para dar a conocer todas las novedades de los últimos años, como hoteles y atracciones que mejoran la experiencia de los viajeros. A la vez, comentó lo siguiente con respecto a la estrategia de promoción para el mercado mexicano.

“Nuestro principal objetivo es resaltar las características de Anaheim, como los nuevos hoteles que tenemos. En los últimos tres años abrimos hoteles de tres y cuatro diamantes que son por ejemplo, el Westin y el JW de Marriott Collection. Además de eso, también destacamos la seguridad alrededor del destino, en el condado de Orange, ésta es una de las ciudades más seguras, y a la vez, el condado de Orange es uno de los condados más seguros de todo Estados Unidos para viajeros de todos los países, especialmente de México.”

Por su parte, Pepe Ávila, Senior Director, Tourism & Partnership de Visit Anaheim, nos habló un poco acerca de las novedades que tiene el destino para los viajeros mexicanos, resaltando especialmente aquellas que han abierto sus puertas en los últimos dos años y que muchos viajeros aún no han tenido la oportunidad de disfrutar, como Star Wars Galaxy’s Edge y Avenger Campus en Disneyland, los nuevos hoteles de 4 diamantes y el mercado gourmet Packing House. Con respecto a las novedades del próximo año, esto fue los que nos dijo:

“¿Qué se viene el año que entra en el 2023? Disney va a estar reabriendo Toontown, la tierra donde podemos encontrar a Mickey, Minnie, Pluto, Goofy y muchos personajes más, toda esta tierra se ha renovado completamente y vendrá con nuevas atracciones como el Mickey and Minnie’s Runaway Railway. También, hay otras novedades que las atracciones al sur de California como Universal, Legoland y Seaworld estarán abriendo para el año entrante.”

Durante el evento se presentaron también algunas de las múltiples opciones de hospedaje con las que cuenta Anaheim, ideales para todo tipo de viajeros. Por ejemplo, para quien busque una ubicación privilegiada, destaca The Westin Anaheim Resort, una propiedad de cuatro diamantes situada a unos minutos de los parques de Disney y el Centro de Convenciones.

Por otro lado, para viajeros en busca de amenidades y experiencias de alto nivel, la cadena Marriot ofrece estupendas opciones, tal como el JW Marriott, un hotel de lujo con espacios y experiencias exclusivas y una amplia variedad de amenidades, o el Anaheim Marriott, un hotel de 4 estrellas que ofrece un servicio personalizado y una ubicación incomparable a pocas calles de los parques temáticos.

Asimismo, el hotel Desert Palms Hotel & Suites es ideal para quien viaja en familia, pues además de contar con una estupenda ubicación, ofrece diferentes posibilidades de alojamiento, que van de íntimas suites a espacios familiares para hasta ocho personas.

Otra opción muy recomendable es el Sheraton Park, convenientemente ubicado a unos pasos de las principales atracciones del destino que ofrece a sus huéspedes habitaciones y suites con balcones privados para disfrutar de hermosas vistas de los espectáculos de fuegos artificiales.

Además de las grandes cadenas hoteleras, también estuvieron presentes representantes de los parques temáticos más populares de Anaheim y sus alrededores. Por ejemplo,
para las familias que buscan una experiencia diferente, una gran opción es Legoland Park, que está ubicado a 45 minutos hacia el sur de Anaheim, y que no solo ofrece el icónico parque temático de las figuras de Lego, sino también dos parques acuáticos y el hermoso SeaLife Acuarium.

Por su parte, para los amantes del mundo marino y las emociones fuertes, el parque temático de Sea World cuenta con un sinfín de atracciones y experiencias para chicos y grandes como son sus montañas rusas Emperor y Electric Eel y su nueva área temática para los más pequeños, Sesame Place.

A la vez, está Universal Studios, ubicado a tan solo 40 minutos de Anaheim, que ofrece emocionantes novedades como la esperada atracción de Jurassic World y The Secret Life of Pets: Off The Leash, así como el Super Nintendo World con divertidas atracciones como el icónico Mario Kart, que abrirá sus puertas este 2023.

Sin duda Anaheim, es el punto de partida ideal para descubrir los encantos del sur de California. Conoce todos los detalles para venderlo o recomendarlo en la página oficial de Anaheim.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top