Conéctate con nosotros

Anaheim en acción: exitosa misión de ventas en México

misión de ventas anaheim

Noticias

Anaheim en acción: exitosa misión de ventas en México

Anaheim en acción: exitosa misión de ventas en México

Una delegación de representantes de Anaheim, encabezada por Pepe Ávila, realizó una exitosa misión de ventas en México con el objetivo de promover las novedades turísticas de la ciudad. Durante su visita, la delegación organizó desayunos informativos en Ciudad de México, Guadalajara y León, donde los socios comerciales presentaron sus productos, hoteles y servicios a agentes de viajes y medios invitados. Los eventos fueron convocados por GMS, empresa liderada por Alex Pace, representantes de Anaheim en México.

La delegación de Anaheim, liderada por el destacado empresario Pepe Ávila, concluyó recientemente una exitosa misión de ventas en México, donde presentaron las emocionantes novedades turísticas que ofrece la ciudad californiana. Durante su visita, la delegación tuvo la oportunidad de establecer conexiones clave con agentes de viajes y medios de comunicación mexicanos, fortaleciendo así los lazos entre ambas regiones.

La misión de ventas comenzó en Ciudad de México, la capital del país, donde se llevó a cabo un desayuno informativo en el Hotel St. Regis en Reforma. El evento reunió a una selecta audiencia de agentes de viajes y periodistas especializados, quienes recibieron una presentación detallada sobre las atracciones turísticas, eventos y servicios de Anaheim. Pepe Ávila, reconocido por su experiencia en el sector turístico, destacó la importancia de fortalecer la relación entre México y Anaheim, y resaltó las oportunidades que ofrece el mercado para ambas partes.

Además de las emocionantes atracciones turísticas, Anaheim también se destaca por su variada oferta gastronómica. Durante los desayunos informativos, los representantes de la delegación resaltaron la diversidad culinaria de la ciudad, que incluye una amplia gama de sabores internacionales y especialidades locales. Desde exquisitos platos mexicanos hasta opciones gourmet de alta cocina, los visitantes de Anaheim pueden deleitarse con una experiencia gastronómica única.

Parte de la cultura culinaria de la ciudad se refleja en el auge de las cervecerías artesanales. Anaheim ha sido testigo de un boom en este sector, con más de 20 cervecerías artesanales que se han vuelto muy populares. Durante la misión de ventas, los representantes destacaron la calidad y la variedad de cervezas artesanales disponibles en la ciudad, haciendo hincapié en la importancia de explorar esta tendencia emergente para los amantes de la cerveza.

Además de su oferta gastronómica, Anaheim es un paraíso para los amantes de las compras. Los Outlets The Orange son una atracción destacada en la ciudad, ofreciendo una amplia selección de tiendas de marca a precios atractivos. Durante las presentaciones, se hizo énfasis en las oportunidades de compras que ofrece el destino, invitando a los agentes de viajes y medios a resaltar esta faceta para atraer a los visitantes interesados en renovar su guardarropa o en encontrar ofertas exclusivas.

Posteriormente, la delegación se trasladó a Guadalajara, una de las ciudades más importantes de México en términos de turismo y negocios. La misión de ventas llegó a su punto culminante en León, una ciudad reconocida por su próspera industria turística y su vibrante vida cultural. Pepe Ávila expresó su gratitud a los socios comerciales y a los asistentes por su apoyo y participación activa en los eventos.

Para conocer más de uno de los destinos favoritos por los mexicanos, visita su página de internet y conoce más de esta extraordinaria ciudad.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top