Conéctate con nosotros

South Coast Plaza: destino de compras

south coast plaza

Noticias

South Coast Plaza: destino de compras

South Coast Plaza: destino de compras

Ubicado en Orange County, California South Coast Plaza es reconocido como un importante destino de compras a nivel mundial, es hogar de más de 250 boutiques destacadas; lo que lo convierte en el complejo más grande de tiendas de lujo en Estados Unidos, restaurantes aclamados por la crítica y el célebre Segerstrom Center for the Arts adyacente.

Su colección de diversas marcas es incomparable , desde Chanel, Cartier y Hermès hasta Coach, Gucci, Roger Vivier, Givenchy y más. Sus tiendas junto con sus diseños personalizados y servicios de conserjería, convierten a South Coast Plaza en una experiencia de compras de lujo inigualable.

El nuevo Orange County Museum of Art será una obra de arte por dentro y por fuera

Este 8 de octubre se celebrará la apertura del nuevo museo de Orange County (Orange County Museum of Art), el cual fue diseñado por el galardonado arquitecto Thom Mayne acreedor del premio Pritzker.

Con casi 5,000 metros cuadrados de construcción y 2,300 dedicados únicamente a galerías, el museo será capaz de presentar su exposición fija mientras se presentan diferentes exposiciones temporales. Además contará con un ala de 930 metros cuadrados que funciona como un centro educativo, el cual es adaptable de acuerdo a las necesidades.

Más allá de su funcionalidad, el edificio de OCMA está totalmente orientado a la comunidad. Sus escaleras y su gran terraza que lo comunican con distintos recintos de arte, funcionan como centros comunitarios al aire libre que invitan a la gente a reunirse a través del arte.

Será inaugurado el 8 de octubre con entrada gratuita, la programación inaugural incluye la Bienal de California, una encuesta de Fred Eversley, un proyecto de respuesta del sitio sobre el arquitecto paisajista Peter Walker, una escultura al aire libre recientemente encargada por Sanford Biggers y una exposición curada de la colección permanente de OCMA para honrar la 13 mujeres que fundaron el museo hace 60 años.

Ven por el arte, quédate por las compras

A continuación te presentamos algunas de las tiendas que debes de visitar en South Coast Plaza:

Con más de 250 tiendas, puede resultar un poco difícil escoger. Por eso, te recomendamos algunas de las tiendas que no te puedes perder si visitas South Coast Plaza:

Para comprar las últimas tendencias visita BALENCIAGA, Bottega Veneta y Prada. Los mejores zapatos los encontrarás en Jimmy Choo, Chirstian Loubutin y Valentino. Sí tu estilo es más tradicional no te olvides de Sain Laurent, Loewe, CHANEL, Hermès y Celine.

Para conocer todo lo que puedes hacer en South Coast Plaza, visita nuestro website: https://www.southcoastplaza.com/

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top