Conéctate con nosotros

South Coast Plaza: una visita imperdible en Orange County

south coast plaza

Noticias

South Coast Plaza: una visita imperdible en Orange County

South Coast Plaza: una visita imperdible en Orange County

Gracias a su excelente ubicación en Orange County, South Coast Plaza se convierte en el destino ideal para pasar unas vacaciones en familia. Con más de 250 boutiques de lujo, sus distintos centros de arte, amplia oferta gastronómica y su cercanía con diferentes destinos; el complejo asegura cubrir las necesidades de todos los miembros de la familia. 

Un día en South Coast Plaza 

south coast plaza

La comodidad, lujo y practicidad son las palabras que describen a South Coast Plaza. Al hospedarte en uno de los hoteles cercanos al complejo, no tendrás la necesidad de usar transporte de ningún tipo ya que todas las actividades se encuentran a distancias muy cortas. 

Para los amantes del arte, pueden iniciar el día visitando el recién inaugurado Orange County Museum of Arts (OCMA) el cual cuenta con entrada gratuita para el público en general. Si deseas conocer más sobre las exhibiciones disponibles, Ingresa a www.ocma.art

Después de visitar el museo dirígete a South Coast Plaza, la cual se encuentra a 5 minutos caminando, para realizar tus compras navideñas y donde estamos seguros que podrás encontrar el regalo perfecto para tus seres queridos. Será difícil elegir entre las 250 boutiques de lujo, pero no te puedes perder los estilos y novedades de tiendas como Max Mara, Dior, Dolce & Gabbana, Diesel e Isabel Marant. Conoce la lista completa en www.southcoastplaza.com 

south coast plaza

Para terminar el día, disfruta de una cena en familia. La oferta de restaurantes de South Coast Plaza va desde una cena relajada en uno de sus restaurantes más casuales como  Din Tai Fung, Populaire y TERRACE by mix mix o pueden convertir de este momento una experiencia inolvidable y visitar un restaurante con estrellas Michelin como lo es Knife Pleat por el chef Tony Esnault. 

Conoce toda la oferta gastronómica en https://www.southcoastplaza.com/dining/

Cartelera en South Coast Plaza

south coast plaza

Segerstrom Center for the Arts es el hogar de diferentes eventos de arte a lo largo del año, desde conciertos hasta obras de Broadway. Esta temporada podrás encontrar: 

  • Nutcracker for Kids (3 de diciembre) 
  • Mannheim Streamroller Christmas By Chip Davis (4 de diciembre)
  • The Thrill of Hope! (5 de diciembre)
  • Star of Night (8 de diciembre
  • American Ballet Theatre’s: The Nutcracker (9 al 19 de diciembre
  • Holidays Around the world (10 de diciembre
  • The Broadway Hollywood Holiday Songbook (15 al 17 de diciembre

Para conocer todos los detalles acerca de las distintas obras, visita Segerstrom Center for the Arts 

Destinos Cercanos para disfrutar en familia

Además de la gran experiencia que van a vivir en South Coast Plaza, también podrán disfrutar de un día en la playa cercana Newport Beach o Laguna Beach y así vivir la experiencia completa de Orange County (considera que es un trayecto de aproximadamente 15 minutos en auto). Si tienes un poco más de tiempo, puedes visitar el centro de Los Ángeles para pasar el día (considera que es un trayecto de aproximadamente 1 hora) o visitar alguno de los parques temáticos que se encuentran en el área. 

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top