Conéctate con nosotros

Pueblo Bonito Vantage San Miguel de Allende

Pueblo Bonito Vantage

Noticias

Pueblo Bonito Vantage San Miguel de Allende

Pueblo Bonito Vantage San Miguel de Allende

El pasado 11 de noviembre tuvo lugar el corte de listón del proyecto Pueblo Bonito Vantage San Miguel de Allende The Residences, una apuesta para los viajeros que busquen un hospedaje acogedor y con un diseño de primer nivel.

Pueblo Bonito Vantage San Miguel de Allende The Residences es el proyecto residencial premium por excelencia. Inigualables vistas, una exquisita arquitectura, gran ubicación, un entorno de exclusividad y privacidad, espacios cuidadosamente planeados, estilo de vida y el afamado servicio de Grupo Pueblo Bonito; harán de este magnífico desarrollo tu hogar ideal.

El estilo mexicano colonial y hacendario contemporáneo es el sello que caracteriza los condominios de Pueblo Bonito Vantage. La ambientación, decoración y acabados van de la mano con los colores, los materiales de la región y la imagen pintoresca de San Miguel de Allende, siempre aunados con un toque de exquisita elegancia. Los condominios de planta baja cuentan con jardines privados de hasta 78 m² y los condominios Penthouse, cuentan con Rooftop privado de hasta 132 m². La propiedad contará con 26 condominios que se ofrecerán en tamaños de 2 y 3 recámaras.

Las villas visten los colores vivos de esta mágica ciudad integrándose a la perfección con su personalidad y espíritu. El área social se encuentra a nivel de la calle, por el que se accede a las villas, las recámaras se encuentran en la planta baja, disfrutando de jardines privados. La maravilla de las villas es que su amplitud se funde con sus espacios, pues todas las villas cuentan con garage, terrazas, balcones, jardines privativos y rooftops con vistas increíbles. Las 19 villas se ofrecerán en tamaños de 3 y 4 recámaras.

Para conocer más de este extraordinario proyecto, visita su página oficial.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top