Conéctate con nosotros

Próximo lanzamiento del cohete SpaceX Falcon 9 CRS-26 desde el Kennedy Space Center

SpaceX

Noticias

Próximo lanzamiento del cohete SpaceX Falcon 9 CRS-26 desde el Kennedy Space Center

Próximo lanzamiento del cohete SpaceX Falcon 9 CRS-26 desde el Kennedy Space Center

Un cohete SpaceX Falcon 9 enviará una nave espacial Dragon con nuevas investigaciones científicas, suministros y equipos para la tripulación de la Estación Espacial Internacional (ISS) el próximo lunes 21 de noviembre desde el Kennedy Space Center. Una de las cargas útiles a bordo del vuelo de carga es el kit Moon Microscope para el diagnóstico médico en vuelo que incluye un microscopio portátil de mano y un pequeño dispositivo autónomo de tinción de muestras de sangre. Esto permitirá a los astronautas recolectar y teñir una muestra de sangre, obtener imágenes con el microscopio y transmitir imágenes a tierra, donde los cirujanos de vuelo las utilizarán para diagnosticar enfermedades y prescribir tratamientos.

Dragon de SpaceX también entregará nuevas investigaciones científicas, suministros y equipos para la tripulación internacional, incluido el próximo conjunto de paneles solares de despliegue de la Estación Espacial Internacional (iROSA). También llevará a cabo un estudio que cultivará tomates enanos como parte de los esfuerzos para crear un sistema continuo de producción de alimentos frescos en el espacio, y un experimento que prueba un método bajo demanda para crear cantidades específicas de nutrientes clave.

El propulsor de la primera etapa del Falcon 9 aterrizará en un barco no tripulado en el Océano Atlántico. El vuelo es la misión número 26 de SpaceX realizada bajo un contrato de Servicios de Reabastecimiento Comercial con la NASA.

Para obtener más información visite www.KennedySpaceCenter.com

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top