Conéctate con nosotros

Disfruta de 48 horas en Tampa Bay

Tampa Bay

Noticias

Disfruta de 48 horas en Tampa Bay

Disfruta de 48 horas en Tampa Bay

En los últimos años, Tampa Bay ha experimentado un increíble auge y con este crecimiento, una variedad inmensa de cosas que hacer durante 3 días de visita en esta hermosa bahía. ¿Ganas de aventuras extremas? Disfruta de las 2 nuevas atracciones en Busch Gardens Tampa Bay. Un enorme columpio de 32 metros, el nuevo Serengety Flyer, el juego más alto y rápido en su tipo además de Iron Gwazi, la montaña rusa más alta, empinada y rápida en Norte América.

Interactúa con medusas en la nueva exhibición Moon Bay del Florida Aquarium y escucha como el coral atlántico se reprodujo por primera vez en cautiverio. Además, convive con los manatíes de Florida en el Zoológico de Tampa en Lowry Park, donde una nueva expansión multimillonaria traerá nuevos reinos y una extensión de hábitats.

La cultura del Cocktail es tan parte de Tampa Bay como el sol, cervezas artesanales y puros hechos a mano. Disfruta de tu bebida favorita apreciando las vistas del centro en Azure, una experiencia de altura, en el rooftop localizado en el hotel cinco estrellas Tampa EDITION o en SIX, una restaurante/bar bistró localizado en el sexto piso del JW Marriot Tampa Water Street. Sin duda, la escena culinaria de Tampa está evolucionando y para muestra, en 2023, tres restaurantes del destino recibieron una estrella MICHELIN – Koya, Lilac y Rocca – llevando el número total de restaurantes de Tampa Bay incluidos en el rating mundial más antiguo de reconocimientos, a un total de 25.

Otras nuevas opciones de restaurante añadidas durante el 2023 incluyen Psomi, un restaurante y panadería griega y Rooster & The Till, con un menú cambiante localizado en el lugar para los amantes de la comida Seminole Heights. Otros favoritos también incluyen: M. Bird, Armature Works y Casa Santo Stefano además del Bay Crafted Pass, un pasaporte virtual que permite a los usuarios probar una gran variedad de cervezas locales además de ganar premios.

Forma parte de la historia de Tampa Bay en Ybor City lugar en donde tabaqueros experimentados, aún elaboran cigarros a mano. Escucha música en vivo mientras tomas un café con leche o disfruta de restaurantes y bares emblemáticos del distrito en donde podrás probar el famoso sándwich cubano. Visita Cuba sin pasaporte al entrar en el José Marti Park, en donde la tierra es propiedad de Cuba desde 1950 en honor al afamado revolucionario y activista cubano. Participa en Official Ybor City Walking Tours que mantienen la historia del vecindario y su influencia viva, así como los Official Ybor City Ghost Tours que llevan a los visitantes dentro de 4 de los edificios más embrujados de América. Asegúrate de mantener los ojos y oídos bien abiertos con los residentes de este distrito y no te pierdas de las gallinas y gallos que caminan por sus calles.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top