Conéctate con nosotros

Nao Travel Collection lanza Nao Travel Academy

nao travel academy

Noticias

Nao Travel Collection lanza Nao Travel Academy

Nao Travel Collection lanza Nao Travel Academy

Nao Travel Collection, líder en la industria de los viajes, se complace en anunciar el emocionante lanzamiento de Nao Travel Academy, una plataforma de capacitación en video diseñada para empoderar y capacitar a los agentes de viajes. Este innovador proyecto responde a la creciente demanda de una formación de calidad en el sector de los viajes y turismo.

nao travel academy

Nao Travel Academy tiene como objetivo proporcionar a los profesionales del turismo las herramientas y el conocimiento necesarios para brindar un servicio excepcional a sus clientes y convertirse en expertos en destinos y experiencias. El primer curso disponible en la plataforma es el “ABC de los Cruceros”, un programa integral que abarca los fundamentos de cómo funcionan los cruceros y proporciona valiosos consejos sobre cómo venderlos de manera efectiva.

Los cruceros son una de las opciones de viaje más populares en la actualidad, y el curso “ABC de los Cruceros” de Nao Travel Academy está diseñado para capacitar a los agentes de viajes en todos los aspectos de esta emocionante forma de viajar. Los estudiantes aprenderán sobre:

  • Los diferentes tipos de cruceros y sus características únicas.
  • Cómo asesorar a los clientes en la elección del crucero perfecto para sus necesidades.
  • Consejos prácticos para la venta y la promoción de paquetes de cruceros.
  • Cómo proporcionar un servicio al cliente excepcional antes, durante y después del viaje en crucero.
  • Y mucho más.
nao travel academy

La plataforma de Nao Travel Academy ofrece una experiencia de aprendizaje enriquecedora y accesible, con videos instructivos de alta calidad. Los agentes de viajes pueden acceder a los cursos en línea desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo que les permite mejorar sus habilidades y conocimientos de manera conveniente.

Los interesados en unirse a Nao Travel Academy y explorar el curso “ABC de los Cruceros” pueden obtener más información y registrarse en la plataforma visitando https://naotravelacademy.com/ Además, Nao Travel Collection planea expandir la oferta de cursos en los próximos meses para cubrir una amplia variedad de temas relevantes para los agentes de viajes.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top