Conéctate con nosotros

Hyatt estima la apertura de 30 hoteles en Latinoamérica

Hyatt

Noticias

Hyatt estima la apertura de 30 hoteles en Latinoamérica

Hyatt estima la apertura de 30 hoteles en Latinoamérica

Hyatt Hotels Corporation continúa aumentando estratégicamente su presencia de lujo y estilo de vida en la región de Latinoamérica con una sólida cartera de desarrollo de más de 30 hoteles y resorts planificados hasta el 2025, incluida la expansión de las marcas Hyatt a nuevos mercados.

En los últimos cinco años, Hyatt ha duplicado globalmente su número de habitaciones de lujo, triplicado el número de habitaciones de resort, y cuadruplicado el número de habitaciones de lifestyle.

Hyatt es la marca de más rápido crecimiento, con hoteles de lujo, estilo de vida y resorts que ahora representan más del 40% de la cartera de Hyatt, lo que refuerza su posición como la principal marca hotelera para viajeros de alto nivel.

Hyatt continúa su trayectoria de crecimiento y transformación a través de adquisiciones inteligentes, ampliando su oferta para huéspedes y socios. Lo anterior, gracias a la adición de Mr & Mrs Smith, una plataforma global de viajes que ofrece acceso directo a una colección cada vez mayor de propiedades boutique y de lujo, los socios de World of Hyatt podrán elegir entre estancias y experiencias aún más enriquecedoras.

Además, tras la compra Dream Hotel Group por parte de Hyatt a principios de 2023, con una sólida cartera de marcas de hoteles de estilo de vida que incluye Dream Hotels, The Chatwal, The Time New York y Unscripted Hotels, los socios de World of Hyatt podrán disfrutar de más posibilidades de alojamiento y experiencias de estilo de vida en destinos como Nashville, Hollywood, South Beach y Nueva York. Esta adquisición también ayuda a Hyatt a introducirse en un nuevo y creciente mercado en México; como ejemplo el próximo Dream Valle de Guadalupe (2024), situado sobre 35 hectáreas en la región de Baja California, que incorporará un gran viñedo, 61 habitaciones y villas, un spa de lujo y un concepto de bienestar, así como tres restaurantes y locales de ocio nocturno, entre ellos una sala de degustación privada y un bar en la alberca.

“El crecimiento de las marcas de lujo y estilo de vida de Hyatt refleja la demanda actual de experiencias auténticas de viajes de placer”, dijo Crystal Vinisse Thomas, vicepresidenta y líder global de marca para las marcas de lujo y estilo de vida de Hyatt. “A medida que avanzamos hacia 2024 y en adelante, nos esforzamos por crear más oportunidades para que los viajeros de alto nivel vuelvan a conectarse en retiros inmersivos, exploren los corazones de nuevos destinos y vuelvan a visitar sus favoritos ya conocidos.”

El crecimiento estratégico continúa con el anuncio de nuevas propiedades de lujo y estilo de vida

Hyatt sigue ampliando cuidadosamente su presencia de marcas de lujo y estilo de vida en los mercados de ocio claves que más interesan a los huéspedes y a los miembros de World of Hyatt con estos nuevos anuncios:

Hyatt Centric Santo Domingo (2024) el primer hotel Hyatt Centric de República Dominicana, el cual estará situado en el moderno distrito de negocios de Santo Domingo. Con 130 habitaciones y suites y casi 1,524 m2 de espacio para reuniones y eventos, este hotel de estilo de vida permitirá a los huéspedes situarse en el centro de la acción, cerca de destacados restaurantes, centros comerciales, galerías de arte y una vibrante vida nocturna.

Cas en Bas Beach Resort (2024) será el primer complejo turístico y residencial de la marca Destination by Hyatt en Santa Lucía. El complejo cuenta con una ubicación ideal, cerca de Rodney Bay, el centro turístico de la isla, pero a la vez rodeado de dos campos de golf de 18 hoyos y de la bahía de Cas en Bas, con una espectacular playa de arena. Entre sus instalaciones habrá una alberca, un spa y un centro de bienestar, así como una gran variedad de opciones gastronómicas, vida nocturna y eventos.

Hyatt Centric Querétaro (2025) estará situado en el centro de Querétaro, una ciudad del centro de México, conocida por su bien conservada arquitectura colonial española. El hotel contará con 105 modernas habitaciones, una piscina en la azotea y varios conceptos gastronómicos, como una cafetería con menú abierto todo el día, un bar en la terraza con amplias vistas de la ciudad y dos restaurantes de autor.

Nuevas experiencias de alojamiento en mercados de interés

Con especial atención a las nuevas aperturas en los destinos más solicitados de Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y el Caribe, los hoteles recientes y futuros de Hyatt hasta 2025 invitan a los huéspedes, a los miembros de World of Hyatt y a los clientes a experimentar las marcas de lujo y estilo de vida a través de las distintas marcas de Hyatt:

Entre los hoteles de Boundless Collection que harán su debut y ofrecerán las mejores ofertas de su tipo y experiencias atractivas diseñadas para emocionar e inspirar, se incluyen:

La marca Thompson Hotels estrenará próximamente nuevas propiedades en los principales lugares de ocio de Estados Unidos y México, entre ellos:

Thompson Houston (2023) contará con 172 habitaciones, 34 de ellas serán suites, todas con ventanales, así como con vistas despejadas al centro de Houston y al Buffalo Bayou Park, más de 5,181.6 m2 de espacio flexible para eventos en interiores y exteriores, tres elegantes restaurantes con distintos conceptos culinarios, un helipuerto privado, un santuario spa de servicio completo y un centro de bienestar dedicado completamente para relajación, así como una terraza de una hectárea y una amplia alberca.

Thompson Palm Springs (2024) está a punto de convertirse en el destino más emocionante del desierto, hecho a medida tanto para los lugareños como para los viajeros más sofisticados. Con una colección de 168 habitaciones y suites inspiradas en los bungalows y con balcones privados para disfrutar de las impresionantes vistas del precioso desierto de Palm Springs, este destino tan esperado también presentará un concepto gastronómico mediterráneo levantino, un spa con todos los servicios, dos albercas en la terraza, nuevas tiendas, espacios modernos para eventos y mucho más.

Thompson South Beach (2024) significará la entrada de la marca Thompson Hotels en Florida y constará de 150 habitaciones con ventanales que van del suelo al techo, una alberca en la terraza, bar y restaurante, un espacio comercial, así como un restaurante en la planta baja. El hotel, diseñado por el arquitecto francés Rudy Ricciotti, estará junto al New World Center, diseñado por Frank Gehry, y el recientemente renovado Centro de Convenciones de Miami Beach.

Thompson Monterrey (2025) será la primera propiedad urbana de Thompson Hotels en México. Este hotel de estilo de vida de 150 habitaciones estará situado en una torre de 31 pisos en medio de un complejo de uso mixto, creando un centro de interés con sofisticados restaurantes y un bar en la terraza.

Caption By Hyatt Chattanooga Centro (2024) se unirá a Caption by Hyatt Beale Street Memphis para aumentar la presencia de la marca Caption by Hyatt en el estado de Tennessee, ofreciendo una experiencia de alojamiento de lujo y servicios selectos.

Hyatt Centric Escazú San José (2024) será el primer hotel de la marca Hyatt Centric en Costa Rica y ofrecerá 161 modernas habitaciones y suites, un restaurante abierto todo el día, un bar de servicio completo y 1,219.2 m2 de espacio para eventos.

Andaz Toronto-Yorkville (2025) será el segundo hotel Andaz de Canadá, junto con Andaz Ottawa Byward Market. El lujoso hotel estará situado en The One, una lujosa torre de uso mixto que está a punto de convertirse en el edificio más alto de Canadá. El hotel ofrecerá 138 habitaciones y suites, 2,072.64 m2 de espacio para eventos, un spa y varias experiencias gastronómicas.

Andaz Miami Beach (2025) será el primer hotel Andaz de Florida, tras la renovación de The Confidante, Miami Beach. Con tres torres con vistas a Miami Beach, el hotel incluirá un vestíbulo, alberca, áreas recreativas rediseñadas, experiencias gastronómicas reinventadas, un spa de servicio completo, espacios para eventos mejorados, así como habitaciones modernizadas con una mayor variedad de suites.

Andaz Turks y Caicos en Grace Bay (2025) será el primer hotel Hyatt de Turcas y Caicos y contará con 59 habitaciones y 73 unidades residenciales con impresionantes vistas a la playa de Grace Bay, tres restaurantes y bares, un spa interior y exterior con todos los servicios, un estudio de yoga, un gimnasio interior de última generación y canchas de Pickleball.

Los hoteles Timeless Collection ofrecen las comodidades de un hogar lejos de casa con una experiencia constantemente mejorada. Entre las nuevas propiedades que se esperan para finales de 2025 se incluyen:

Park Hyatt Los Cabos en Cabo del Sol (2024) será el primer hotel Park Hyatt de México y será un complejo de golf planificado que se extenderá a lo largo de tres kilómetros de playa virgen. Situado a 20 minutos del centro de Cabo San Lucas, dentro de la exclusiva comunidad de Cabo del Sol y con vistas al Mar de Cortés, el complejo de lujo contará con 163 habitaciones y suites con vistas al mar, 19 villas y residencias, impresionantes albercas, un campo de golf de clase mundial, un spa de servicio completo, gimnasio y centro de bienestar, además de 10,668 m2 de espacio interior y exterior para reuniones y eventos. Entre las experiencias culinarias únicas se incluyen un restaurante de autor de inspiración mediterránea, un restaurante mexicano, un club de playa y servicio de cabañas junto a la alberca.

Grand Hyatt Scottsdale Resort & Spa (2024) marcará el comienzo de la marca Grand Hyatt en Arizona, tras cambiar el nombre de Hyatt Regency Scottsdale Resort & Spa at Gainey Ranch. El emblemático complejo se someterá a una amplia renovación y mejora de sus habitaciones, albercas, experiencias culinarias, su famoso Spa Avania y gimnasio, espacios sociales y servicios, incluida la ampliación de los espacios interiores y exteriores del hotel para reuniones y eventos.

Park Hyatt Mexico City (2025) contará con 155 habitaciones y estará ubicado en la exclusiva calle Campos Elíseos, con vistas al icónico Bosque de Chapultepec.

Grand Hyatt Cancún Resort de Playa (2025) estará ubicado en la parte oriental de la península de Yucatán y contará con 500 habitaciones con vistas panorámicas al mar Caribe e Isla Mujeres. El complejo también contará con 11 restaurantes exclusivos, seis bares, un spa interior y exterior, un gimnasio y más de 4 mil metros cuadrados de espacios para eventos.

Grand Hyatt Grand Cayman Hotel y Residencias (2025) estará ubicado en una zona privilegiada de 7.1 hectáreas en la famosa playa de Seven Mile Beach, a menos de una milla del centro de la capital de Gran Caimán, George Town. Con 351 habitaciones, el atractivo hotel rendirá homenaje a la diversa ecología de Gran Caimán y ofrecerá seis experiencias culinarias de alto nivel, un spa y gimnasio exclusivo de 2 mil metros cuadrados, tres albercas al aire libre y 25 mil metros cuadrados de espacio interior para eventos, que se espera sea el mayor de las Islas Caimán.

Inclusive Collection, que forma parte de World of Hyatt, ofrece experiencias inmersivas y exclusivas en las que todo está incluido. Se espera que la Inclusive Collection dé la bienvenida a nuevos complejos en el Caribe y México, entre los que se incluyen:

Secrets St. Lucia Resort & Spa (2024) será el primer Secrets Resort & Spa de Santa Lucía y ofrecerá a sus huéspedes acceso a una playa virgen de arena blanca situada a pocos minutos de la capital, Castries. El hotel contará con 342 habitaciones y suites, cinco opciones gastronómicas, cinco bares, salones y un Secrets Spa by Pevonia® de categoría mundial.

Próximas aperturas de propiedades de la All Inclusive Collection México y el Caribe: resorts de lujo todo incluido sólo para adultos, entre los que se incluyen Secrets Tulum Resort & Beach Club, Secrets Playa Blanca Costa Mujeres y Secrets Playa Esmerelda en Punta Cana, República Dominicana; los hoteles para toda la familia Dreams Estrella Del Mar Mazatlán Golf & Spa Resort, Dreams Grand Island en Cancún, y Dreams Playa Esmerelda en Punta Cana; y el debut de Hyatt Vivid Hotels & Resorts con Hyatt Vivid Grand Island en Cancún.

“El crecimiento constante de la Inclusive Collection Latinoamérica es una prueba clara del valor y la oportunidad del segmento todo incluido”, señala Erica Doyne, vicepresidenta sénior de marketing y comunicaciones globales de Inclusive Collection de Hyatt. Seguimos evolucionando e innovando para satisfacer la demanda de los huéspedes, como demuestra el reciente lanzamiento de Impression by Secrets, diseñado para ofrecer un nivel superior de servicios de lujo y personalizados todo incluido”.

Abiertos: Nuevos hoteles de lujo y estilo de vida en Latinoamérica

En 2023, se inauguraron varios hoteles y resorts Hyatt de lujo y estilo de vida en la región de Latinoamérica, entre ellos:

-Andaz Mexico City Condesa, enero 2023

-NUMU Boutique Hotel (San Miguel de Allende, México), febrero 2023

-Dreams Flora Resort & Spa (Punta Cana, República Dominicana), febrero 2023

-Hyatt Centric Congress Avenue Austin, febrero 2023

-Hyatt Centric Ville-Marie Montréal, marzo 2023

-The Pell (Middletown, Rhode Island), abril 2023

-Impression Isla Mujeres by Secrets (Quintana Roo, México), mayo 2023

-Calistoga Motor Lodge and Spa (Calistoga, California), julio 2023

-Fordson Hotel (Oklahoma City, Oklahoma), agosto 2023 – Esté atento a cuándo y cómo esta propiedad participará en World of Hyatt y se unirá a The Unbound Collection by Hyatt.

Para ayudar a los viajeros a aprovechar al máximo sus escapadas por todo el mundo, World of Hyatt ofrece a sus miembros una nueva promoción global. Ya sea que busquen explorar, cuidar su bienestar o emprender una aventura, los socios de World of Hyatt ahora pueden inscribirse para ganar 3 mil puntos de bonificación por cada tres noches de alojamiento elegibles mientras sean completadas entre el 6 de octubre de 2023 y el 30 de noviembre de 2023 en más de 1, 250 hoteles y resorts Hyatt en todo el mundo.

Para más información visita su página oficial aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top