Conéctate con nosotros

Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa inaugura sus nuevas instalaciones

Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa

Noticias

Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa inaugura sus nuevas instalaciones

Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa inaugura sus nuevas instalaciones

Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa, perteneciente al portafolio de Inclusive Collection, part of World of Hyatt, celebró la inauguración de las nuevas instalaciones del Sun Club Lounge, un exclusivo espacio diseñado para elevar la experiencia de los huéspedes que han reservado la categoría Sun Club, y del Lounge de UVC.

Philippe Frey, Managing Director Inclusive Collection Americas, afirmó que en Inclusive Collection se busca constantemente maneras de elevar la hospitalidad y la experiencia del viajero. Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa es un ejemplo del compromiso de la compañía con la calidad y la innovación en la industria del turismo.

“Estamos encantados de celebrar la inauguración del Sun Club Lounge, un espacio exclusivo que redefine la experiencia de lujo para aquellos que eligen la categoría Sun Club. Este nuevo lounge no sólo es un testimonio de nuestro compromiso continuo con la excelencia, sino también de nuestra dedicación para ofrecer a nuestros huéspedes momentos memorables durante su estancia”, afirmó Frey.

El Sun Club Lounge ofrece a los huéspedes la oportunidad de deleitarse con una selección de alimentos fríos y calientes, acompañados de bebidas de alta calidad y exquisitas creaciones de mixología. Tiene una capacidad para 44 comensales, y 5 salas con capacidad para 34 personas, en donde los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria en un ambiente exclusivo.

Durante el evento, Jesús García, Gerente General del Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa, destacó la importancia de este nuevo espacio, enfatizando que “transformará la estancia de nuestros huéspedes en una experiencia inolvidable”.

Además de la excelente gastronomía, los huéspedes de Sun Club también pueden disfrutar de un área privada en la playa, diseñada para brindar relajación y comodidad durante su estancia. Se han añadido 15 Pérgolas equipadas con 30 camastros de excelente calidad, y 15 hamacas distintivas como “Zancas” en Ixtapa Zihuatanejo, y un ambiente exclusivo hacen de esta área un lugar único.

A nivel de playa también se incorporó un nuevo columpio para aquellos que desean crear recuerdos inolvidables y compartirlos en sus redes sociales.

La remodelación de 68 habitaciones Sun Club, tanto con una como dos camas, presenta una decoración inspirada en el arte guerrerense. Estas habitaciones ofrecen modernas amenidades como WIFI gratuito, contactos USB, un nuevo frigobar con bebidas y una cafetera de cápsulas, todo incluido, para la conveniencia de los huéspedes.

“Nuestro personal altamente capacitado está comprometido en elevar la experiencia de atención y servicio que caracteriza a Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa. Las habitaciones recientemente remodeladas garantizan confort y un descanso asegurado, destacándose por las aplicaciones decorativas inspiradas en el arte de Olinalá, Guerrero”, resaltó Jesús García.

Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa, ubicado en el corazón de la hermosa ciudad costera de Ixtapa y frente a la playa de El Palmar, ofrece a parejas, solteros y familias una escapada de diversión ilimitada. Con 285 amplias habitaciones y suites, vistas impresionantes del Océano Pacífico, seis restaurantes temáticos a bufett y a la carta -incluido un food truck llamado Snack Machine-, con platillos nacionales e internacionales, cinco bares y lounges.

Cuenta con el Sunscape Spa by Pevonia® que ofrece una variedad de tratamientos autóctonos e innovadores para relajarse y refrescarse mientras los niños de todas las edades se entretienen con una variedad de actividades supervisadas. El Explorer’s Club, para edades de 3 a 12 años, ofrece a los niños programas diarios, mientras que Core Zone ofrece a los adolescentes, de 13 a 17 años, la oportunidad de relajarse y pasar el mejor momento de sus vidas, y el Parque acuático con toboganes, y cubos de agua, es la diversión garantizada.

El hotel también cuenta con entretenimiento diario y nocturno para todas las edades, con películas todas las noches en la playa bajo las estrellas, fiestas temáticas y competencias nocturnas de x-games en pantalla grande.

Para más información visita su sitio oficial aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top