Conéctate con nosotros

Conoce la campaña de enero de Expedia TAAP

expedia taap enero

Noticias

Conoce la campaña de enero de Expedia TAAP

Conoce la campaña de enero de Expedia TAAP

Los agentes acceden a tarifas con descuento en miles de hoteles en los destinos más populares.

Para iniciar este año, Expedia Group ha anunciado su evento de ventas Expedia TAAP durante enero de 2024, negociando al menos un 25% de descuento en miles de hoteles a nivel mundial. Esta oferta especial aplica en reservas realizadas del 3 al 31 de enero de 2024, y es válida para viajar hasta el 31 de agosto de 2024.

expedia taap enero

Expedia TAAP trabaja con más de 100,000 agentes de viajes en todo el mundo, ofreciendo un amplio inventario que incluye más de tres millones de propiedades, 200,000 actividades, 120 arrendadoras de autos y 500 aerolíneas. Los agentes de viajes se benefician de una plataforma tecnológica y de las herramientas de Expedia Group, incluyendo un Agente Virtual de autoservicio, rápida gestión en la información y modificaciones de reservas, así como un Chat con Agentes en Vivo, que los conecta con agentes capacitados que les brindan asistencia detallada y apoyo en la toma de decisiones.   Esta venta de enero es la oportunidad ideal para que las agencias de viajes impulsen sus reservas, aumenten las ventas y obtengan comisiones para comenzar el año. Incluso pueden aprovechar atractivos recursos gratuitos diseñados para captar la atención de sus clientes. Visita www.expediataap.mx para más información o comunícate al 55 9000 2562.

expedia taap enero

Acerca de Expedia Group   Expedia Group, Inc. impulsa los viajes para todos, en todas partes, a través de nuestra plataforma global. Impulsados por la creencia fundamental de que los viajes son una fuerza positiva, ayudamos a las personas a experimentar el mundo de nuevas maneras y construir conexiones duraderas. Ofrecemos soluciones tecnológicas líderes en la industria para impulsar el crecimiento y el éxito de nuestros socios, al tiempo que facilitamos experiencias memorables para los viajeros. Nuestra organización se compone de tres pilares: Expedia Product & Technology, centrado en la estrategia y las ofertas de productos y tecnología del grupo; Expedia Brands, que alberga todas nuestras marcas de consumo; y Expedia for Business, que comprende soluciones y relaciones de negocio a lo largo del ecosistema de viajes.   La familia de marcas de Expedia Group incluye: Expedia®, Hotels.com®, Expedia® Partner Solutions, Vrbo®, Trivago®, Orbitz®, Travelocity®, Hotwire®, Wotif®, ebookers®, CheapTickets®, Expedia Group™ Media Solutions, CarRentals.com™ y Expedia Cruises™. One Key™ es nuestro programa integral de lealtad (actualmente solo disponible en EE.UU.) que unifica Expedia, Hotels.com y Vrbo en una experiencia de recompensas de viaje simple y flexible. Para inscribirse en One Key, descargue las aplicaciones móviles gratuitas de Expedia, Hotels.com y Vrbo en dispositivos iOS y Android.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top