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Expedia Group: Potenciando Hoteles y Aerolíneas en Eventos Globales

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Expedia Group: Potenciando Hoteles y Aerolíneas en Eventos Globales

Expedia Group: Potenciando Hoteles y Aerolíneas en Eventos Globales

Expedia Group revela nuevos datos que destacan cómo sus soluciones publicitarias ayudaron a aumentar la visibilidad de los socios comerciales en las marcas de Expedia Group y a incrementar los ingresos durante eventos culturales importantes.

TravelAds y los anuncios patrocinados de vuelos son las herramientas de anuncios patrocinados de Expedia Group que permiten a los socios de hospedajes y aerolíneas aparecer en un posicionamiento premium junto con los resultados de búsqueda en las marcas de Expedia Group. A nivel mundial, las propiedades que ponen en circulación una campaña de TravelAds suelen tener un 90% más de visibilidad y un 120% más de reservaciones que las que no lo hacen. La información de la empresa muestra que los hoteles y las aerolíneas que utilizaron estas herramientas vieron un aumento considerable en las reservaciones y los ingresos durante eventos importantes el año pasado. 

Analicemos en más detalle algunos eventos culturales importantes de 2023:

  • Que comience el juego: los hoteles que usaron TravelAds en el área cerca de Wimbledon, en Londres, tuvieron un aumento promedio de casi el 30% el verano pasado. Este evento atrae a miles de espectadores cada año. Imperial London Hotels utilizó TravelAds para atraer demanda durante el torneo, y casi un 30% del total de sus noches reservadas provinieron de la herramienta de anuncios patrocinados de Expedia.
  • La fiebre Tay Tay: la Taylor Swift manía arrasó en todo el mundo y provocó un impulso considerable en la economía de los mercados globales con The Eras Tour, incluida la parada en su natal Nashville en mayo de 2023. Para atrapar la atención de los viajeros en este momento tan competitivo, algunos hoteles de Nashville utilizaron campañas de TravelAds para las estancias durante el concierto y tuvieron un aumento promedio del 5% en ingresos y reservaciones.
  • Carrera a la victoria: cuando los fans de la Fórmula 1 viajaron a Las Vegas, una aerolínea regional con sede en EUA vio la oportunidad de promocionar su ruta de Dallas a Las Vegas mediante anuncios patrocinados de vuelos para satisfacer la demanda de Texas. La herramienta publicitaria provocó que los ingresos se incrementaran casi el 30% y contribuyó a un poco más del 20% de las reservaciones de vuelos entre el 15 y el 19 de noviembre de 2023.
  • Ayuda para que los socios hoteleros anotaran un touchdown: durante el Super Bowl de 2023, los ingresos de los hoteles en Phoenix que usaron TravelAds aumentaron un poco más del 15% durante el fin de semana. Este año, los hoteles en Las Vegas inscritos en TravelAds tuvieron un aumento del 5% en los ingresos durante el fin de semana del Super Bowl 2024.

Las herramientas también se pueden utilizar por temporadas para aumentar la visibilidad de los socios de las aerolíneas y aprovechar momentos importantes. Etihad Airways ayudó a los turistas estadounidenses a expandir sus horizontes más allá de sus típicas escapadas de invierno a lugares más lejos de casa en Abu Dabi y las Maldivas. Al usar anuncios patrocinados de vuelos, Etihad tuvo un aumento de casi el 5% en las reservaciones de EUA a los aeropuertos de ambos destinos, lo que dio un total de un poco más del 30% en las reservaciones brutas.

“Llevamos más de 15 años ofreciendo a nuestros socios hoteleros la capacidad de aumentar su visibilidad en nuestros sitios con la herramienta TravelAds, que es líder en la industria, y ahora les ofrecemos lo mismo a nuestros socios de las aerolíneas con los anuncios patrocinados de vuelos. No cabe duda de que esta última información confirma la efectividad de estas herramientas publicitarias para hacer destacar a nuestros socios en los momentos más competitivos a lo largo del año”, afirmó Jennifer Andre, VP de Business Development en Expedia Group Media Solutions. “Nos emociona seguir trabajando con nuestros socios en los momentos culturales más importantes de 2024, como las Olimpiadas en París y los grandes tours de música mundiales, para ofrecerles nuestro conjunto completo de opciones publicitarias que elevarán sus anuncios cuando más lo necesiten.”

Se espera que el turismo de conciertos continúe en 2024. De acuerdo con una encuesta reciente de Expedia, más del 40% afirmó que viajaría por un concierto como excusa para visitar un lugar nuevo. Cuando se anunciaron las fechas de 2024 para The Eras Tour de Taylor Swift en Asia y Australia, las búsquedas de viajes aumentaron más de un 250% de un año a otro para las ciudades del tour. De forma similar, cuando se anunciaron las fechas europeas para 2024, las búsquedas de viajes de mayo a agosto de este año se incrementaron casi un 65% para las ciudades donde el tour haría paradas.

Los socios publicitarios pueden aumentar al máximo su uso de estas herramientas para asegurarse de capturar la demanda cuando sea mejor para su negocio:

  • Dirigirse a grupos específicos para lograr objetivos específicos: la segmentación de TravelAds se basa en el propósito de viaje y datos sobre la demanda en tiempo real, lo que ayuda a los socios a identificar a los huéspedes más valiosos para su hotel. Expedia Group trabaja con los socios para entender sus necesidades particulares y que puedan dirigirse a trabajadores remotos que buscan estancias largas o a quienes reservan de última hora. Además, con el cambio hacia un mundo sin cookies y gracias a los datos propios de Expedia Group, los socios pueden seguir comunicándose con la audiencia indicada en el momento indicado del proceso de los viajeros sin necesidad de renovar las campañas publicitarias ni las estrategias de marketing.
  • Aprovechar las nuevas funciones de TravelAds: las nuevas ofertas automáticas de TravelAds le dan certeza a la preparación de las campañas y hacen que los socios se mantengan en la competencia al ajustar las ofertas de manera dinámica según su objetivo en el mercado y su presupuesto. Con la función de oportunidades, los socios pueden acceder a un panel personalizable de oportunidades y datos prácticos y fundamentados para afinar su estrategia publicitaria y aumentar las reservaciones y los ingresos.
  • Aprovechar los anuncios patrocinados de vuelos: las aerolíneas pueden aumentar las ventas de boletos y promover rutas estratégicas con la herramienta publicitaria de costo por clic de Expedia Group. Hay más de 300 millones de búsquedas mensuales de vuelos en promedio en los sitios de Expedia Group, por lo que las aerolíneas necesitan destacar de la competencia si quieren incrementar el reconocimiento de la marca y los ingresos generales. Con los anuncios patrocinados de vuelos, las aerolíneas aseguran un posicionamiento premium en los resultados de búsqueda y utilizan contenido personalizado que alienta a los viajeros a reservar.

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