Conéctate con nosotros

Impression Isla Mujeres by Secrets es nombrado el Hotel mas Instagrameable del mundo

Noticias

Impression Isla Mujeres by Secrets es nombrado el Hotel mas Instagrameable del mundo

Impression Isla Mujeres by Secrets es nombrado el Hotel mas Instagrameable del mundo

El recién inaugurado Impression Isla Mujeres by Secrets, un resort de Hyatt Inclusive Collection, ha sido nombrado El Hotel Más Instagrameable del Mundo en 2024 por la publicación líder en el sector del lujo, Luxury Travel Advisor.
El codiciado título es el resultado de un riguroso proceso de selección seguido de una competencia entre 64 hoteles divididos en cuatro categorías regionales. Los lectores participaron en el proceso de votación, determinando los ganadores de seis concursos. Impression Isla Mujeres by Secrets, fue el único hotel todo incluido que se clasificó entre los ocho mejores, compitió con algunos de los nombres más importantes del sector de la hotelería de lujo, y obtuvo más de 128,000 votos en la ronda final, consolidando el más reciente galardón del hotel.


Enclavado en un acantilado con vistas a uno de los destinos más emblemáticos de México, el hotel con 125 suites Impression Isla Mujeres by Secrets debutó en mayo de 2023, convirtiéndose en la décima marca de la cartera Inclusive Collection de Hyatt. La introducción de este complejo ultraexclusivo solo para adultos define la experiencia del todo incluido de lujo, ofreciendo un servicio personalizado sin igual, opciones culinarias cuidadosamente seleccionadas y actividades enriquecedoras en un impresionante telón de fondo de inspiración mediterránea.
El paraíso boutique es algo más que una escapada pintoresca. El hotel con propósito está dedicado a proteger la biodiversidad del destino de Isla Mujeres, incluidos sus arrecifes y la vida marina, integrando prácticas sostenibles como parte del ADN de la lujosa propiedad. Con un diseño ecológico que incluye el uso de paneles solares para calentar el agua, la limitación de plásticos de un solo uso y el arte con propósito, Impression Isla Mujeres by Secrets integra a la perfección su entorno natural, fomentando momentos íntimos y experiencias auténticas para los huéspedes.


Como un lujoso faro, Impression Isla Mujeres by Secrets es el pináculo de la hotelería de lujo todo incluido, ofreciendo a sus huéspedes una mezcla inolvidable de momentos pintorescos y con propósito.
Para obtener más información sobre Impression Isla Mujeres by Secrets y reservar una próxima estancia, visite el sitio web de Impression by Secrets o síganos en Instagram.
El término “Hyatt” se utiliza en este comunicado por conveniencia para referirse a Hyatt Hotels Corporation y / o uno o más de sus afiliados.

Para más información, haz clic aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top