Conéctate con nosotros

Oceania Cruises anuncia a Giada De Laurentiis como embajadora de Marca y Gastronomía

Noticias

Oceania Cruises anuncia a Giada De Laurentiis como embajadora de Marca y Gastronomía

Oceania Cruises anuncia a Giada De Laurentiis como embajadora de Marca y Gastronomía

Oceania Cruises, líder en el mundo de los cruceros de lujo y reconocida por su gran propuesta culinaria y colección de destinos únicos, está emprendiendo un nuevo viaje al anunciar a la aclamada chef ítalo-americana, autora, restauradora y personalidad culinaria, premiada con un Emmy, Giada De Laurentiis, como su Embajadora de Marca y Gastronomía.

De Laurentiis también co-dirigirá el nuevo Consejo Asesor Culinario de los cruceros junto al renombrado chef Jacques Pépin, miembro fundador del equipo culinario de Oceania Cruises y primer Director Culinario Ejecutivo de la marca.

El Consejo Asesor Culinario se centrará en guiar, desarrollar y reforzar el compromiso de Oceania Cruises con ofrecer la Mejor Cocina en el Mar®. Este papel incluirá invitar a chefs y artesanos reconocidos de todo el mundo para unirse a la iniciativa mientras se desarrolla el próximo capítulo en su herencia culinaria.

“Desde que zarpé con Oceania Cruises como Madrina de Vista, me conecté de inmediato con el compromiso excepcional de la marca con la comida y toda la experiencia gastronómica,” comentó Giada De Laurentiis. “La gente era tan cálida y acogedora; toda la experiencia a bordo fue increíblemente envolvente, y todos realmente empiezan a sentirse como familia. La misión se alinea perfectamente con la mía. Viajar y comer son las mejores formas de unir a las personas: para probar sabores únicos, descubrir diferentes destinos y crear recuerdos compartidos. Estoy más que emocionada de crecer mi relación con Oceania Cruises.”

Los copresidentes De Laurentiis y Pépin trabajarán estrechamente con los dos Directores Culinarios Ejecutivos y Maestros Chefs de Francia de Oceania Cruises, el chef Alexis Quaretti y el chef Eric Barale, quienes jugarán roles clave en el desarrollo y crecimiento del Consejo Asesor Culinario.

“La comida ha sido desde siempre un lenguaje universal, que trasciende fronteras y reúne a las personas, literalmente, en la mesa,” dijo Frank A. Del Rio, Presidente de Oceania Cruises. “Con un legado profundamente arraigado en la familia y una pasión por la gastronomía, parece esencial que Oceania Cruises profundice su relación con Giada. Estoy emocionado de que ella y nuestro patriarca culinario, Jacques, lideren nuestro Consejo Asesor Culinario para seguir evolucionando e innovando, redefiniendo los límites de la experiencia gastronómica a bordo.”

Para más información, haz clic aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top