Conéctate con nosotros

Se distingue en billete de lotería el renacimiento de Acapulco

Noticias

Se distingue en billete de lotería el renacimiento de Acapulco

Se distingue en billete de lotería el renacimiento de Acapulco

La Secretaría de Turismo (Sectur) y Lotería Nacional presentaron el billete del Sorteo Zodiaco Especial No. 1653 para destacar el renacimiento de Acapulco, a través de sus atractivos turísticos y eventos como el Tianguis Turístico México 2024, que llevará a cabo, en este destino, su edición 48 el próximo 10, 11 y 12 de abril, el cual está dirigido a los profesionales del turismo, donde están inscritas las 32 entidades federativas.


El titular de Turismo destacó que Sectur y Lotería Nacional han colaborado en la expedición de billetes alusivos al sector turístico, como en esta ocasión con un billete conmemorativo denominado Acapulco Renacerá, el cual contribuirá a la reactivación del puerto guerrerense, luego del paso del huracán Otis el 25 de octubre del 2023.


El titular de Lotería Nacional subrayó que la entidad coloca en sus billetes hechos que son de importancia para México, en este caso se une con Sectur para impulsar uno de los puertos más emblemáticos con la frase “Acapulco Renacerá”, la cual une a las y los mexicanos y promueve su reconstrucción.
Así, dio a conocer que la imagen de Acapulco se difundirá en todo el país con una emisión de dos millones 400 mil cachitos, cuenta con un Premio Mayor de 11 millones de pesos en una serie y una bolsa repartible de 43 millones de pesos, se llevará a cabo la noche del domingo 14 de abril a las 20 horas.


Finalmente, invitó a participar en los sorteos de la entidad para generar recursos que apoyen las acciones enfocadas en educación, infraestructura y salud.


El Sorteo Zodiaco Especial No. 1653 se encuentra a la venta desde hoy en los más de 11 mil puntos alrededor del país, que incluyen expendios, organismos locales, foráneos y vendedores ambulantes de billetes y en alegrialoteria.com. El cachito o billete tiene costo de 35 pesos y la serie de 700 pesos.

El sorteo tendrá transmisión en vivo por el Canal oficial de YouTube de la institución, haz clic aquí para más información.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top