Conéctate con nosotros

Cuatro razones por las cuales amamos Acapulco

Acapulco

Noticias

Cuatro razones por las cuales amamos Acapulco

Cuatro razones por las cuales amamos Acapulco

El estado de Guerrero alberga uno de los destinos más icónicos del país para muchos turistas nacionales e internacionales. De acuerdo con información de Booking.com*, Acapulco es el tercer destino más buscado por mexicanos para el verano de 2023, ya que representa una gran opción para estar en la playa sin alejarse tanto de la Ciudad de México. Esta famosa playa alberga diferentes ofertas gastronómicas, de hospedaje y entretenimiento para todas las edades, por lo que Booking.com con la misión de hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todas las personas, se dio a la tarea de enlistar cuatro razones por las cuales Acapulco es una excelente alternativa para disfrutar tus próximas vacaciones.

  1. La cercanía con Ciudad de México

Acapulco es una de las playas más cercanas a la gran metrópoli capitalina, un viaje en carretera dura aproximadamente entre 4 y 5 horas, dependiendo del tráfico. Si vas en un grupo con amigos, pueden rentar un auto a través de Booking.com. Sin embargo, lo que deseas es llegar rápidamente también puedes comprar un vuelo que salga desde el Aeropuerto de la Ciudad de México, el cual solo tendrá una hora de duración. No olvides revisar la tarifa que más se adecúe a tus necesidades.

  1. Las distintas opciones de hospedaje que puedes encontrar

Uno de los grandes beneficios de este destino es que existen alojamientos para todo tipo de presupuesto. Si deseas desconectarte de la vida y de todo el ajetreo de las zonas más turísticas, te recomendamos que visites Banyan Tree Cabo Marques donde podrás quedarte en una villa con su propia alberca, con vista a la bahía. Si lo que buscas es algo más accesible en costos, existe una enorme variedad de departamentos y casas como esta suite frente al mar en Torres Gemelas Acapulco, en la Costera Miguel Alemán. Aquí podrás ahorrar en comidas, ya que el alojamiento cuenta con su propia cocina completamente equipada.

  1. Los diferentes tipos actividades para todas las edades

En este destino existen múltiples actividades para realizar en solitario, pareja o familia. Si nunca has buceado en tu vida, Acapulco cuenta con varios lugares donde podrás practicarlo, por ejemplo, hay experiencias donde te rentan todo el equipo de buceo, además de ofrecerte servicios de traslados desde tu hotel hasta el punto de partida. Normalmente incluyen la asesoría y clase de un experto que te guía durante todo el proceso para que disfrutes de las maravillas del mar. Por otra parte, si quieres un plan mucho más tranquilo, también puedes rentar un crucero que te lleve a conocer la laguna de Coyuca dónde tendrás vistas panorámicas de la fauna del lugar, al finalizar el tour disfrutarás de un delicioso buffet antes de regresar a tu alojamiento. 

  1. La oferta gastronómica del destino

No puedes decir que visitaste Acapulco si no degustaste unos deliciosos mariscos. Uno de los platillos más representativos de la zona es el exquisito pescado a la talla, el cual es preparado a la parrilla con una mezcla de chiles secos, ajo, jitomate y especias, ideal para compartir en familia. Si estás buscando una experiencia culinaria única, te recomendamos que visites el restaurante Origen que se encuentra dentro del Hotel Encanto, el cual prepara cocina tradicional del estado de Guerrero, además de tener unas vistas impresionantes del mar.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top