Conéctate con nosotros

Panamá se prepara para la segunda edición del Panamá Travel Mart

Panamá

Noticias

Panamá se prepara para la segunda edición del Panamá Travel Mart

Panamá se prepara para la segunda edición del Panamá Travel Mart

El Panamá Travel Mart, evento dirigido exclusivamente para empresas mayoristas de viajes y el turismo organizado por CAMTUR, Cámara de Turismo de Panamá, en su versión del año 2021 generó más de 30 millones de dólares en nuevos negocios para Panamá y contó con la participación de representantes de más de 50 proveedores locales, entre ellos hoteles, DMC’s, organizadores de eventos y atracciones.

Operadores turísticos y empresas MICE se darán cita nuevamente del 22 al 26 de septiembre de 2023 en Ciudad de Panamá para asistir a la segunda edición del Panamá Travel Mart, en el que participarán los principales sectores de la industria de turismo de Panamá y ofrecerán sus productos a compradores de Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa.

“Estamos seguros que esta segunda edición del Panamá Travel Mart será tan o más exitosa que la primera versión, esperamos con mucho entusiasmo a los compradores de los principales operadores de turismo de todo el mundo para que experimenten de primera mano todos los atractivos que tenemos, el producto turístico de clase mundial que ofrecemos, con nuestras características propias, como son nuestros tres patrimonios: el verde, que muestra toda la riqueza natural de los bosques y montañas; el azul, con sus múltiples tonalidades y escenarios de los mares y ríos; el cultural, que acerca las legendarias culturas al turismo para mostrar sus costumbres ancestrales que contrastan con la vida moderna y cosmopolita de la capital, con sus rascacielos, grandes avenidas, centros deportivos, restaurantes, bares y casinos”, afirmó el señor Ovidio Díaz, presidente de la junta directiva de la Cámara de Turismo de Panamá, CAMTUR.

Panamá es un destino ideal y de fácil acceso para todos los viajeros y tiene una multitud de opciones turísticas, incluyendo hermosos paisajes, playas paradisíacas y una diversa gama de experiencias para disfrutar y relajarse. Panamá es el centro de una activa vida cosmopolita y culturas ancestrales; de la modernidad y la tradición; es el hogar de incontables especies, de selvas misteriosas y playas bañadas por el sol. Además, tiene un clima muy agradable durante la mayor parte del año.

Por otro lado, el ministro de Turismo, Iván Eskildsen afirmó que “Panamá siempre tiene las puertas abiertas para recibir al turismo mundial y estamos prestos a satisfacer las preferencias de los visitantes. La primera edición del Panamá Travel Mart marcó el inicio de la reapertura de nuestro país al mundo después del cierre a nivel mundial provocado por el COVID-19 y generó más de 30 millones de dólares en nuevos negocios para Panamá, lo cual fue fundamental para afianzar la confianza de los canales de distribución de turismo en el destino.

“Esperamos con gran entusiasmo la llegada de los compradores internacionales para que vengan a experimentar personalmente los servicios turísticos de clase mundial que Panamá ofrece, y también a los representantes de la industria nacional para dar a conocer las opciones de servicios y experiencias que tenemos a disposición de los turistas del mundo entero”, concluyó el señor Eskildsen.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top