Conéctate con nosotros

Descubriendo el mundo a través de PE-TRA: tendencias de viaje para 2024

Pe-Tra 2024

Noticias

Descubriendo el mundo a través de PE-TRA: tendencias de viaje para 2024

Descubriendo el mundo a través de PE-TRA: tendencias de viaje para 2024

En el fascinante universo de viajes explorado por PE-TRA, la operadora mexicana líder, cada destino se convierte en una experiencia única. Este año, PE-TRA nos presenta sus distintivas ofertas, divididas en segmentos especializados que abarcan desde el continente europeo hasta emocionantes cruceros. Sumérgete con nosotros en las tendencias de viaje que se vislumbran para el próximo año.

Tendencias Globales 2023: Capitales Culturales y Turismo Televisivo

El 2023 se perfila como un año emocionante para los viajeros, con las capitales culturales destacando en la lista de PE-TRA. Desde Edimburgo, Escocia, hasta Sídney, Australia, los destinos ofrecen eventos artísticos y culturales irresistibles.

Una tendencia intrigante es el turismo televisivo, donde los viajeros buscan visitar destinos que han cautivado sus pantallas a través de series o películas. Desde Nueva Zelanda con “El Señor de los Anillos” hasta París y Nueva York en “Emily en París”, la conexión entre el entretenimiento y el turismo se fortalece.

Hotelería Estelar y Bienestar en Auge

PE-TRA destaca el cambio en las preferencias de los viajeros, quienes ahora buscan experiencias significativas durante su estancia. Las experiencias de tres estrellas dan paso a un gasto mayor en actividades enriquecedoras.

El bienestar se eleva a nuevas alturas con destinos que ofrecen sesiones de silvoterapia, retiros de entrenamiento culinario, yoga risoterapia, cosechas de frutas y cursos de cocina. Los viajes ya no son solo sobre dónde quedarse, sino sobre cómo enriquecer la vida durante la estancia.

Países Más Visitados en 2023: Un Mapa de Destinos Codiciados

PE-TRA comparte la lista de los países más visitados en 2023, liderada por Francia, seguida de España y Estados Unidos. México figura orgullosamente en la séptima posición, mostrando su creciente atractivo como destino turístico.

Explorando Europa en 2024 con PE-TRA

En 2024, PE-TRA nos invita a descubrir las joyas de Europa, desde el arte y la cultura en París hasta la gastronomía exquisita de Italia. Lugares como Edimburgo, Lisboa y Tokio son resaltados como destinos de interés, prometiendo experiencias enriquecedoras.

Asia y África: Un Viaje a las Maravillas Culturales

Turquía, China y Tailandia emergen como destinos fascinantes en Asia. Turquía, una encrucijada de culturas, ofrece monumentos históricos y paisajes naturales. China, con la Gran Muralla y la Ciudad Prohibida, combina modernidad y tradición. Tailandia cautiva con templos impresionantes y exquisita gastronomía.

Explorando México en 2024 con PE-TRA

México, un tesoro de ruinas arqueológicas, vibrante cultura, gastronomía única y playas paradisíacas, se presenta como un destino versátil. PE-TRA destaca el proyecto del Tren Maya y la nueva autopista de la costa del Pacífico, ofreciendo oportunidades emocionantes para explorar el país.

Tendencias Globales de Viaje para 2024: Experiencias Significativas y Conscientes

En el 2024, los viajes evolucionan hacia experiencias más profundas y conscientes. Desde viajes con propósito y turismo responsable hasta experiencias Carpe Diem, los viajeros buscan no solo explorar, sino también contribuir positivamente a las comunidades y al medio ambiente.

Pepus Trauwitz y Roberto Trauwitz

Norte América: Diversidad y Emociones

PE-TRA nos invita a explorar la diversidad geográfica de Estados Unidos, desde el Gran Cañón hasta las icónicas ciudades de Nueva York y San Francisco. Nuevas opciones de transporte y experiencias renovadas hacen que viajar por América del Norte sea más emocionante que nunca.

Sudamérica y Chile: Entre Desiertos y Fiestas Culturales

Chile, con sus desiertos, selvas tropicales y glaciares, experimenta cambios significativos. La capital, Santiago, se destaca por la exploración de ingredientes autóctonos y en la Isla de Pascua, se buscan prácticas más sostenibles.

Viajar en 2024 con PE-TRA Operadora

En 2024, PE-TRA lidera el camino hacia experiencias de viaje emocionantes y significativas. Con opciones que van desde la aventura en Mongolia hasta el turismo responsable, PE-TRA promete un viaje más allá de lo convencional. ¡Prepárate para descubrir el mundo con PE-TRA Operadora!

Para más información, visita su página oficial aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top