Conéctate con nosotros

Pe-Tra Operadora celebra su 55º Aniversario en la industria turística mexicana

Pe-Tra

Noticias

Pe-Tra Operadora celebra su 55º Aniversario en la industria turística mexicana

Pe-Tra Operadora celebra su 55º Aniversario en la industria turística mexicana

El pasado sábado 4 de noviembre, Pe-Tra Operadora celebró su 55º aniversario en el mercado turístico. El evento tuvo lugar en la encantadora Hacienda Las Bodegas del Molino en Puebla y reunió a 250 invitados, quienes fueron testigos de una noche llena de emoción y reconocimientos.

El director general de Pe-Tra Operadora, Roberto Trauwitz, tuvo el honor de conducir esta especial ocasión. Durante la celebración, figuras destacadas en la industria turística, como José Luis Medina, presidente de la Metro, y Karin Baldamus, presidenta de AFEET, estuvieron presentes para compartir este hito con la compañía.

El director de la operadora aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los asistentes y destacar el esfuerzo incansable de su equipo de trabajo. Además, resaltó la sólida base familiar que ha sido fundamental en el éxito continuo de la empresa.

Un compromiso duradero con las agencias de viajes

Uno de los aspectos más destacados de la celebración fue el compromiso de Pe-Tra Operadora de seguir vendiendo exclusivamente a través de agencias de viajes. Esta estrategia ha sido parte del ADN de la empresa desde sus inicios y seguirán apostando por el valor que los agentes aportan a la cadena de distribución.

El evento también contó con la presencia de destacados líderes y directores de empresas relacionadas con el turismo, como Carlos Bricka, director de Assist Card México; Rafael Aponte, director de Aviareps México; Adriana de la Torre y Benjamín Díaz, directivos de Ad Nova Comunicación Estratégica; Ruth Leal, directora de Princess Cruises México; Renzo Benavente, representante de PromPerú; y Silvina García Fillol, directora de Universal Assistance México.

Pe-Tra Operadora: un legado de excelencia en la industria turística

Desde sus humildes comienzos, Pe-Tra Operadora se ha destacado por ofrecer un esquema de venta directa a agencias de viajes, brindando un servicio personalizado, profesional y de alta calidad. La empresa ha construido una amplia oferta de destinos tanto nacionales como internacionales.

Hoy en día, la operadora tiene presencia en múltiples regiones, incluyendo América Latina, Europa, Estados Unidos, Centro, Sudamérica y el Caribe.

A través de sus diversas marcas, Pe-Tra Operadora abarca una variedad de segmentos en la industria turística. Con Trabax, han consolidado más de 50 años de experiencia en Europa, ofreciendo circuitos turísticos y experiencias únicas. Navitur by Pe-Tra, por su parte, conecta a empresas navieras de todo el mundo. Finalmente, World Experience by Pe-Tra se especializa en crear viajes a medida, diseñando itinerarios que permiten a los viajeros sumergirse en la cultura de cada país.

Pe-Tra Operadora mira hacia el futuro con un firme compromiso con la innovación, conectando culturas y explorando nuevos destinos. En su 55º aniversario, renuevan su promesa de hacer realidad los sueños de los viajeros.

Felicidades a nuestros amigos de Pe-Tra Operadora, por 55 años de éxitos en la industria turística mexicana.

Para obtener más información sobre Pe-Tra Operadora y sus emocionantes servicios, te invitamos a visitar su página web oficial.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top