Conéctate con nosotros

Inclusive Collection, part of World of Hyatt, celebró su exclusivo cóctel de fin de año

Inclusive Collection, part of World of Hyatt, celebró su exclusivo cóctel de fin de año

Inclusive Collection, part of World of Hyatt, celebró su exclusivo cóctel de fin de año

En un evento que reunió a prominentes líderes de la industria turística y hotelera, Inclusive Collection, part of World of Hyatt, México, llevó a cabo su exclusivo cóctel de Fin de Año. El escenario elegido fue la icónica Bolsa Mexicana de Valores, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de explorar las fascinantes instalaciones, incluido su renombrado museo.

Yarla Covarrubias, la directora Comercial para México de Inclusive Collection, extendió una cálida bienvenida a los socios comerciales, clientes y la prensa especializada, expresando su agradecimiento por el continuo apoyo brindado a la empresa a lo largo del 2023.

El evento contó con la destacada presencia de Gonzalo del Peón, Group President Inclusive Collection Americas & Global Commercial, quien compartió información actualizada sobre las nuevas aperturas realizadas a lo largo del 2023 y las emocionantes inauguraciones programadas para el 2024.

Gabriel Felip, Group President de Inclusive Collection Global Operations, tomó la oportunidad para expresar su agradecimiento al talentoso equipo Comercial y Operacional y brindó con entusiasmo junto a todos los asistentes por un próspero 2024 lleno de éxitos.

Entre los distinguidos participantes se encontraban directivos de renombradas empresas como Operadora Concierge, Pe-Tra Operadora, PriceTravel, Travel Shop Operadora, Expedia Group, AFEET Mexico, Copa Airlines, Hoteles y Más, entre otras.

Este exclusivo evento no solo sirvió como plataforma para celebrar los logros del año pasado, sino también como un espacio donde los líderes de la industria compartieron sus perspectivas y anticiparon con emoción lo que el futuro reserva para Inclusive Collection en el vibrante mundo del turismo y el hospedaje.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top