Conéctate con nosotros

¡Park City Mountain celebra 60 años con el inicio de su temporada de esquí!

Park City Mountain

Noticias

¡Park City Mountain celebra 60 años con el inicio de su temporada de esquí!

¡Park City Mountain celebra 60 años con el inicio de su temporada de esquí!

¡Es hora de desatar la celebración! Park City Mountain, el icónico destino de esquí, marca seis décadas de aventuras inolvidables y abre sus puertas para una temporada de esquí cargada de emoción.

Bajo el lema “Una temporada hecha a lo largo de seis décadas”, Park City Mountain se embarca en una temporada repleta de eventos exclusivos y experiencias emocionantes para los amantes del esquí y snowboard. Desde sus inicios en 1963 hasta convertirse en un referente del esquí, la montaña celebra su rica historia con eventos especiales, activaciones en la montaña y una fiesta del 60 aniversario que incluirá un espectacular concierto y un fascinante show de drones.

La diversión no se detiene allí. La temporada 2023/24 presenta una serie de eventos que no te puedes perder, desde la tradicional celebración del encendido del árbol de navidad en Canyons Village hasta el viaje anual de Santa Claus por Town Lift. El Snowfest regresa con música, actividades en el área base, villancicos y esculturas de hielo, mientras que el QUEERSKI ilumina febrero con un desfile del orgullo y happy hours. Marzo llega con el vibrante Spring Grüv, un festival lleno de música en vivo, estanques y esquí.

Park City Mountain se enorgullece de presentar una experiencia mejorada para los huéspedes en la temporada 2023/24. Las nuevas cabinas de Red Pine Gondola ofrecen vistas panorámicas de 360 grados, llevando a los esquiadores desde Canyons Village hasta la media montaña cerca de Red Pine Lodge. Además, se han implementado mejoras en la maquinaria para mantener las pistas siempre listas para esquiar.

La experiencia culinaria en Park City Mountain alcanza nuevas alturas con una variedad de platillos en los restaurantes de la montaña. Desde la barra de ensaladas Legacy en Legacy Lodge hasta el ahi poke bowl en Mid Mountain Lodge, cada bocado es una experiencia inigualable. El après-ski se vuelve aún más emocionante con la expansión de Red Tail Grill y la atmósfera única de Umbrella Bar en Canyons Village Forum.

Sumérgete en el arte al aire libre con la Galería de la Góndola by Epic. El artista local Lamont Joseph White ha creado obras originales que adornarán la góndola Quicksilver, inspiradas en la alegría y la comunidad.

Además, para garantizar un lugar para todos, se han implementado reservaciones de estacionamiento sin costo para vehículos de más de 4 pasajeros en el área base de Mountain Village, y My Epic!, una nueva aplicación móvil que ofrece acceso sin filas con el Mobile Pass y el Mobile Lift Ticket. ¡Compra tus entradas previamente y salta las filas!

Park City Mountain estará abierto todos los días de 9:00 am a 4:00 pm a partir del 17 de noviembre. Aprovecha la oportunidad de adquirir tu Epic pass al precio más bajo hasta el 19 de noviembre ya que los pases por día en taquilla estarán limitados para garantizar la experiencia del cliente, Los únicos que no se limitarán son los comprados con Epic.

¡Prepárate para 60 años de pura emoción en la nieve!

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top