Conéctate con nosotros

Primera Park City Night en Ciudad de México

park city

Noticias

Primera Park City Night en Ciudad de México

Primera Park City Night en Ciudad de México

Este 19 de octubre se celebró la primera Park City Night en la Ciudad de México, donde asistieron Megan Collins, International Marketing Manager y Chad Wassmer, Director of Marketing , quienes compartieron información esencial para el mercado mexicano con su nueva propuesta “Park City trae el furor por la nieve a México”.

Megan Collins, Chad Wassmer, Adriana Collado

Park City Utah ofrece a sus visitantes dos resorts de esquí de clase mundial, Deer Valley y Park City Mountain, con más de 400 pistas de esquí, un pueblo encantador con antecedentes mineros, uno de los festivales de cine más afamados de Estados Unidos, el Sundance Film Festival, y un sinfín de actividades para disfrutar tanto del verano como del invierno. Estos, son sólo algunos de los atractivos que Park City tiene para sus visitantes, un destino que los espera en el corazón de las Montañas Rocosas, en Utah, Estados Unidos.

Durante el evento, nos platicaron acerca de su nuevo plan de sustentabilidad, mismo con el que buscan promover programas de reciclaje, tratamiento de deshechos, transporte eléctrico con cero emisiones, el fomento del uso de bicicletas, entre otros puntos más ambiciosos. Todo esto con el objetivo de convertirse en un destino turístico 100% responsable ecológica y socialmente en 2030.

A la vez, en una interesante presentación, Megan Collins presentó algunas de las principales razones por las que Park City es un destino muy recomendable para los viajeros mexicanos. Entre ellas, destacan sus experiencias y deportes al aire libre, su oferta culinaria y de vida nocturna, sus espléndidas alternativas de hospedaje para todos los gustos y presupuestos, y por supuesto, su fascinante historia y tradición minera.

Además de todo lo anterior, ofrece una cómoda conectividad desde la Ciudad de México y con vuelos directo desde distintas partes de la república a Salt Lake City.

Para más información, visita su página oficial y descubre todas las maravillas que Park City Utah tiene para ti y tus clientes.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top