Conéctate con nosotros

¿Qué hay de nuevo en Las Bahamas?

bahamas

Noticias

¿Qué hay de nuevo en Las Bahamas?

¿Qué hay de nuevo en Las Bahamas?

Con los protocolos de entrada recientemente relajados y el pronóstico del sol tropical, ahora es el momento perfecto para reservar un viaje a Las Bahamas. Desde experiencias culinarias de clase mundial hasta entretenimiento en vivo y emocionantes eventos culturales, descubre, a continuación, todo lo que el destino tiene para ofrecer.

Las Bahamas relaja aún más los protocolos de COVID

A partir del pasado 20 de septiembre de 2022, se eliminó el requisito de prueba de COVID-19 para ingresar a Las Bahamas. Todos los viajeros, independientemente de su estado de vacunación, ya no están obligados a someterse a la prueba de COVID-19 previa al viaje para ingresar al país. Además, a partir del 1 de octubre de 2022, ya no se requerirán máscaras faciales en la mayoría de los lugares públicos. Los viajeros deben visitar Bahamas.com/travelupdates para ver los últimos protocolos.

Volvió la regata de Harbour Island

La regata anual de Harbour Island se realizó del 7 al 10 de octubre de 2022 y dio la bienvenida a marineros y espectadores por igual. Los participantes compitieron entre sí a través de aguas cristalinas, mientras que los espectadores pudieron comprar artesanías típicas y disfrutar de auténtica comida local, bebida y música en vivo.

Pase los miércoles por la noche en Smith’s Point en Grand Bahama Island

Los miércoles por la noche en Grand Bahama Island están a punto de cobrar vida en Smith’s Point Fish Fry. A partir de las 6 p. m. todos los miércoles, los visitantes de este evento exclusivo de Grand Bahama pueden disfrutar una comida tradicional al aire libre con pargo frito, langosta, pan de papa, ensalada de caracoles y otros platos auténticos de Las Bahamas con música en vivo como telón de fondo.

Baha Mar lanza el Primer Festival Anual Culinario y de las Artes de Las Bahamas

Disfrute de comidas de clase mundial y deléitese con cenas exclusivas en lugares espectaculares, así como degustaciones y conversaciones íntimas con maestros chefs como Marcus Samuelsson y Daniel Boulud, y el famoso chef nativo de Nassau, Simeon Hall Jr. en el primer Festival Culinario y de las Artes de Las Bahamas, del 21 al 23 de octubre de 2022.

Las Bahamas obtienen 28 nominaciones en los premios Caribbean Journal Travelers’ Choice Awards

Las islas de Las Bahamas están bien representadas en los premios Caribbean Journal Travelers’ Choice Awards 2022. Las categorías van desde el mejor destino hasta los premios de hotel y bar de playa. La votación está activa hasta el 19 de octubre de 2022.

Las Bahamas brillan en la revista Scuba Diving

Los participantes en los premios Reader’s Choice Awards 2023 de la revista Scuba Diving nombraron a Las Bahamas como uno de los principales destinos para aventuras acuáticas en 13 categorías, incluidas las mejores aguas para encuentros con animales (n.º 1), cuevas (n.º 2), naufragios (Nº 3) y principiantes (Nº 3).

PROMOCIONES Y OFERTAS

Para obtener una lista completa de ofertas y paquetes con descuento para Las Bahamas, visite www.bahamas.com/deals-packages.

Puede ganar una noche de cortesía en Green Turtle Club Resort & Marina: Los huéspedes que viajen a Ábaco y reserven siete noches consecutivas en Green Turtle Club Resort & Marina obtendrán una noche de cortesía. La oferta se aplica a cualquier tipo de habitación, incluidas las villas frente al mar.

Los pilotos privados que visiten las Out Islands de Las Bahamas recibirán un crédito de $150 dólares: Los pilotos privados que reserven una estadía de dos noches en hoteles participantes de la Oficina de Promoción de las Out Islands de Las Bahamas hasta el 30 de junio de 2023, para viajar hasta el 31 de octubre de 2023, recibirán un crédito de $150 dólares.

Para obtener más información sobre cómo viajar a Las Bahamas, visite bahamas.com

Continuar leyendo
Quizás te pueda interesar...

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top