Conéctate con nosotros

La expansión de Secrets Tulum Resort & Beach Club llega al corazón de Tulum

Secrets Tulum

Noticias

La expansión de Secrets Tulum Resort & Beach Club llega al corazón de Tulum

La expansión de Secrets Tulum Resort & Beach Club llega al corazón de Tulum

Hyatt Hotels Corporation (NYSE:H) anunció en el día de hoy la apertura de Secrets Tulum Resort & Beach Club, la última adición a Inclusive Collection, parte de World of Hyatt, el portafolio más grande de resorts todo incluido de lujo del mundo. El resort de 300 habitaciones y villa privada solo para personas adultas marca la expansión de la presencia de Inclusive Collection en México con un total de 44 resorts y la 12.a propiedad de Secrets Resort & Spa en el país. 

Con una ubicación perfecta en el corazón del centro de Tulum, y a pocos minutos de la playa del complejo de lujo Aldea Zama, Secrets Tulum Resort & Beach Club rinde homenaje al entorno, ofreciendo un ambiente lujoso dentro de la atmósfera exuberante y mística de la selva. A minutos de distancia de la propiedad se encuentra Secrets Tulum Beach Club, que ofrece una animada atmósfera y playas prístinas, mientras que la cercana ciudad de Tulum anima a la exploración de las antiguas ruinas Mayas. El resort, que además cuenta con una villa frente al mar en Secrets Tulum Beach Club, fue diseñado por el reconocido y premiado arquitecto Michael Edmond. Con una arquitectura de estilo cenote, edificios circulares y serenos patios, las personas alojadas se encuentran rodeadas de un ambiente sereno y moderno en un escenario romántico, con elementos decorativos de agua, madera y la exuberante vegetación local. 

“Estamos orgullosos del continuo crecimiento de Inclusive Collection en México con la apertura de Secrets Tulum Resort & Beach Club, reafirmando nuestro compromiso de invertir en la marca Secrets Resorts & Spas gracias a la demanda de las personas que nos visitan y las personas con membresía de World of Hyatt”, afirmó Gonzalo del Peón, presidente del grupo, Americas & Global Commercial para Inclusive Collection. “Este resort ofrece lo mejor de los dos mundos:  el encanto ecléctico del centro de Tulum combinado con el acceso a las playas prístinas a través de un club de playa animado y elegante”.

Alojamientos de lujo

Una vista majestuosa a un exótico paisaje, piscinas y áreas inspiradas en la selva esperan la llegada de visitantes a Secrets Tulum Resort & Beach Club, con 300 elegantes suites con decoración contemporánea que usa materiales orgánicos y elementos de madera autóctona para crear el santuario definitivo. Cada suite cuenta con baños exclusivos, con elementos de roca y bañeras profundas tipo spa en las terrazas, mientras que las suites con acceso a la piscina ofrecen una experiencia privada y lujosa. Comodidades superiores y servicio de minibar brindan un nivel superior de lujo, y un balcón o terraza privados amueblados permiten a las personas alojadas sumergirse por completo en la exuberante vegetación y el entorno natural del resort.  

Para quienes buscan un nivel superior de lujo, las suites Preferred Club ofrecen comodidades y servicios adicionales como suites en ubicaciones prémium, un lounge privado, servicio superior de minibar, acceso exclusivo a la piscina profunda de la azotea y piscina estilo playa, comodidades superiores en los baños, un acceso de cortesía  al circuito de hidroterapia una vez por estadía y mucho más. 

Ubicada en Secrets Tulum Beach Club se encuentra una extraordinaria villa privada de cinco habitaciones, que ofrece una vista impresionante del mar Caribe. Con capacidad para 10 personas, esta villa frente al mar está decorada con un estilo natural de lujo descalzo, con acabados de Chukum, un árbol autóctono de Tulum, detalles de piedra y mármol y un ascensor privado. Las personas alojadas reciben un tratamiento de lujo que incluye una persona en el cargo de chef privada y servicio de Concierge las 24 horas, un área privada, sala de estar privada, una piscina profunda privada y una azotea con un mueble bar completo para relajarse con la impresionante vista del atardecer. 

Oferta culinaria

Secrets Tulum Resort & Beach Club ofrece ocho opciones gastronómicas, incluidos tres restaurantes gourmet a la carta, todos ellos sin necesidad de hacer reserva. Con una oferta de las cocinas regionales favoritas de alrededor de todo el mundo, los platos son creados como una nueva interpretación de las cocinas mediterránea, asiática y múltiples otras cocinas internacionales. Para una experiencia más íntima, el servicio de habitaciones las 24 horas ofrece la oportunidad de degustar la comida en su suite. Menús con opciones especiales, como sin gluten y vegetarianos, también están disponibles para el disfrute de las personas alojadas. 

Una serie de aventuras culinarias aguardan a las personas que nos visitan en el resort, como las clases de cocina gourmet, degustaciones de tequila y noches de cenas temáticas, mientras que el recorrido por la cocina y los aperitivos en la mesa de la persona en el cargo de chef, las degustaciones de vinos y las cenas románticas están disponibles por un costo adicional.

Además de las ocho opciones gastronómicas, hay cuatro bares y lounges disponibles para que las personas alojadas disfruten, incluido un bar en la terraza de la azotea, un lounge de música y un bar deportivo que sirve licores nacionales e importadas prémium.

Club de playa

Situado en el corazón de la pintoresca zona hotelera de Tulum, Secrets Tulum Resort & Beach Club ofrece Secrets Tulum Beach Club, a pocos minutos de distancia del resort principal. Las personas alojadas disfrutarán de un animado ambiente junto al mar, con dos restaurantes y un bar con una magnífica vista del mar, que brindan a las personas que nos visitan la oportunidad de disfrutar bebidas tropicales o saborear la comida mientras se relajan en camas balinesas con vista al mar Caribe. Secrets Tulum Beach Club ofrece cabinas privadas de spa y habitaciones de ducha, que permiten a las personas alojadas relajarse con comodidad durante el día. 

Ambientes Romáticos

En Secret Spa by Pevonia®, las personas que nos visitan son recibidas en un santuario para los sentidos que ofrece una atmósfera sublime de puro deleite. Combinando hidroterapia con tratamientos indígenas, las personas alojadas viven una experiencia refrescante, vigorizante y relajante, con bañera de hidromasaje, salas de tratamiento, un lounge de relajación, saunas, baños de vapor y duchas privadas. Para aquellas personas que buscan experimentar el lujo máximo, está disponible el hamán, la práctica de limpiar el cuerpo por medio del agua o el vapor, mientras que el balcón del spa privado está rodeado de vegetación nativa, que ofrecen a las personas alojadas la oportunidad de conectar con la naturaleza. El circuito de hidroterapia incluye una piscina de inmersión en agua fría, bañera de hidromasaje y baños de vapor para que las personas alojadas disfruten y se relajen durante su estadía. 

En Secrets Tulum Resort & Beach Club, las personas alojadas pueden disfrutar de una variedad de actividades en todo el resort que incluyen clases de bienestar y yoga, preparación de cócteles y de baile, y actividades acuáticas que incluyen aeróbicos acuáticos, polo acuático y mucho más. Por un costo adicional a través de empresas externas, las personas alojadas pueden practicar buceo y pesca en aguas profundas en el mar Caribe y disfrutar de un juego de golf en Riviera Maya Golf Club y El Camaleón Mayakoba Golf Course. 

Las personas con membresía de World of Hyatt tienen la oportunidad de recibir 500 puntos de bonificación por noches válidas en Secrets Tulum Resort & Beach Club desde ahora hasta el 31 de enero de 2024. Para más información, visite worldofhyatt.com/newhotelbonus

Para más información sobre todas las gratificantes maneras en que las personas con membresía pueden disfrutar de los viajes a lujosos todo incluido a través de World of Hyatt, reservar una estadía o encontrar más información sobre Secrets Tulum Resort & Beach Club, visite aquí o en @secretstulumresort.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top