Conéctate con nosotros

Viajes Fama abre las puertas a la aventura en Perú

Noticias

Viajes Fama abre las puertas a la aventura en Perú

Viajes Fama abre las puertas a la aventura en Perú

Vicky Jiménez de Viajes Fama destaca la riqueza turística de Perú, respaldada por la apertura y normalidad de operaciones en el país andino.

En una destacada presentación, Vicky Jiménez, representante de Viajes Fama, junto a María Teresa Villena y Renzo Benavente de PromPerú, revelaron los magníficos programas turísticos que ofrece Viajes Fama para explorar las maravillas de Perú. Este hermoso destino, que lo tiene todo, desde ciudades vibrantes hasta montañas imponentes, gastronomía de renombre y sitios arqueológicos fascinantes, se presenta como una opción imperdible para los amantes de la aventura y la cultura.

Apertura al turismo

María Teresa, directora de PromPerú en México, destacó la apertura total de Perú al turismo en el presente momento. Aclaró que los destinos, incluyendo el icónico Machu Picchu, operan con normalidad, cumpliendo las reservas de los viajeros puntualmente. Renzo Benavente compartió detalles emocionantes sobre la nueva campaña internacional denominada “Perú Wow”, que busca capturar la asombrosa belleza y emoción que el país genera en sus visitantes.

Experiencias únicas

Durante su intervención, Vicky Jiménez resaltó la vasta experiencia de Viajes Fama en ofrecer programas variados para conocer Perú. Desde explorar regiones específicas hasta abarcar todo el país, los programas incluyen opciones como el Crucero La Perla en la Amazonia Peruana, la adrenalina de nueve días en Lima, Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu, hasta la joya de viaje “Perú al Completo”, un itinerario de 35 días explorando desde Lima hasta Puerto Maldonado.

Colaboración estratégica

PromPerú destacó las ventajas de viajar a Perú con los servicios de Viajes Fama, así como la colaboración con Latam Airlines y MAS Servicios. La flota de Latam Airlines, que sirve a 19 destinos en Perú, fue resaltada por Moisés Patiño, ejecutivo de cuenta de la aerolínea. Además, se subrayaron los beneficios del programa “Viajero” de MAS Servicios, que incluye cobertura ante robo de dispositivos electrónicos, garantía de cancelación por eventos meteorológicos y acceso a salas VIP en casos de retrasos.

Compromiso con experiencias memorables

En resumen, Viajes Fama reafirmó su compromiso de ofrecer experiencias únicas e inolvidables a sus clientes. La empresa continuará explorando oportunidades innovadoras y fortaleciendo asociaciones para seguir siendo líderes en la industria de viajes. Con Perú como joya turística, la colaboración estratégica con PromPerú, Latam Airlines y MAS Servicios promete abrir nuevas puertas para los aventureros y amantes de la cultura que buscan descubrir lo extraordinario en cada rincón del país andino.

Para más información visita el sitio oficial de Viajes Fama, haz clic aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top