Conéctate con nosotros

El Empire State Building brilló de rojo

Noticias

El Empire State Building brilló de rojo

El Empire State Building brilló de rojo

El Empire State Building fue sede de una ceremonia de iluminación con el Consulado General de China en Nueva York, para celebrar el Nuevo Año Lunar, el año del Dragón. El Cónsul General Huang Ping encendió el interruptor ceremonial y reveló una Exposición de Ventanas del Festival de Primavera en el icónico vestíbulo de la Quinta Avenida del edificio. Después de la ceremonia, recorrió la Experiencia del Observatorio, recientemente nombrada la atracción número 1 en los Estados Unidos en el “Best of the Best” de TripAdvisor 2023 Traveler’s Choice por segundo año consecutivo, y posó para fotos en los Observatorios del piso 86 y 102 del edificio. 

Las ventanas del icónico vestíbulo de la Quinta Avenida del edificio contaron con una instalación festiva con imágenes artísticas y representaciones del animal de este año: el dragón. Los dragones simbolizan la fuerza, la buena suerte y la sabiduría. El animal fue representado en una variedad de colores y estilos artísticos entre diversos paisajes en una serie de tres escenas.

Debuta, una tienda local de boba en la ciudad de Nueva York, ofreció un puesto temporal en el Observatorio del piso 86 del Empire State Building desde las 10 a.m. hasta las 8 p.m. ayer para vender artículos especiales para los titulares de boletos del Observatorio.

Pokémon y el Empire State Building celebran el próximo estreno en los Estados Unidos de ‘Pokémon Horizons: The Series’ con las famosas luces de la torre en el Día de Pokémon.

En celebración del Día de Pokémon 2024 y el próximo estreno en los Estados Unidos de “Pokémon Horizons: The Series”, The Pokémon Company International (TPCi), en colaboración con su antiguo socio benéfico The Toy Foundation™, se ha unido al icónico Empire State Building de Nueva York para iluminar sus famosas luces de la torre la noche del 27 de febrero de 2024. El renombrado hito iluminará el horizonte de Nueva York en azul y amarillo, inspirado en el logo altamente reconocible de Pokémon.

Empire State Building se Ilumina de Rosa en una Noche Especial: Cena Romántica en las Alturas.

Este 14 de febrero, el icónico Empire State Building se vistió de rosa en una espectacular exhibición de luces que iluminó todo el horizonte de la ciudad de Nueva York. En una experiencia única y privada, una afortunada pareja ganadora tuvo la oportunidad de disfrutar de una cena romántica en las alturas de este emblemático edificio. La majestuosa vista panorámica de la ciudad añadió un toque especial a esta noche inolvidable, creando recuerdos duraderos en el corazón de la pareja afortunada. Una muestra de romance y exclusividad que quedará grabada en la historia del Empire State Building.

Nueva York Cubierta de Nieve: El Empire State Building Brilla en Esplendor Invernal.

Un escenario pintoresco se desplegó en la ciudad de Nueva York ayer, cuando una manta de nieve transformó las bulliciosas calles en un paisaje de ensueño invernal. El icónico Empire State Building se alzaba imponente en medio del paisaje cubierto de nieve, irradiando un resplandor sereno contra el telón de fondo blanco.

Dato Curioso: El Empire State Building, con su diseño único, cuenta con un innovador sistema de calefacción que derrite la nieve y el hielo en su mirador al aire libre. Esta maravilla arquitectónica asegura que los visitantes puedan disfrutar de vistas impresionantes incluso durante días nevados. La yuxtaposición del edificio histórico contra la nieve recién caída creó una visión cautivadora, capturando la magia del invierno en el corazón de la ciudad que nunca duerme.

Para más información haz clic aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top