Conéctate con nosotros

Vive un verano muy neoyorquino en Manhattan

manhattan neoyorquino

Noticias

Vive un verano muy neoyorquino en Manhattan

Vive un verano muy neoyorquino en Manhattan

NYC & Company invita a los viajeros y residentes de la vibrante e icónica ciudad de Nueva York a vivir una experiencia muy neoyorquina y atreverse a descubrir Manhattan este verano.

Descubre Manhattan como los neoyorquinos

Como parte de la iniciativa “Get Local NYC”, NYC & Company, la organización oficial de marketing turístico y oficina de convenciones y visitantes para los cinco distritos de la Ciudad de Nueva York, nos comparte algunas de las atracciones mundialmente famosas y 100% imperdibles de Manhattan. Incluyendo el Empire State Building, Times Square, la Estatua de la Libertad, Central Park, Rockefeller Center y el 9/11 Memorial & Museum.

nueva york como neoyorquino

Ninguna visita a Nueva York, en especial a Manhattan, estaría completa sin ver una obra de Broadway, realizar compras en 34th Street, Madison Avenue o en Soho, así como conocer el conocido High Line.

“Manhattan es un destino único, donde lo viejo se junta con lo nuevo, como en ningún otro lugar del mundo.”

Maria Torres-Springer, NYC Deputy Mayor for Economic & Workforce Development.

No obstante, Manhattan cuenta con más secretos y joyas ocultas que no aparecen en ninguna lista del top 10. Algunos ejemplos son disfrutar dim sum en Chinatowyn, cappucino y cannoli en Little Italy, comida ucraniana en el Lower East Side. NYC & Company nos recomienda tomar el ferry hacia Governos Island o el tranvía hacia Roosevelt Island.

“Podrás vivir aquí tu vida entera y nunca quedarte sin cosas que hacer en Manhattan… No solo es la capital mundial financiera, cultural y del entretenimiento, también es sin duda uno de los mejores destinos del mundo. Desde teatro y arte, hasta compras y restaurantes, desde té a las 4 pm a bailar hasta las 4 am, desde riqueza histórica hasta tecnología de vanguardia, yoga en Central Park hasta bares en las azoteas, Manhattan ofrece manera única de conocer NYC como neoyorquino.”

Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company.

Además, los viajeros que realmente quieran vivir una experiencia cultural en Manhattan, tienen que buscar la obra de La Noche Estrellada de Vincent Van Gogh en el Museo de Arte Moderno, la Madame X en el Museo Metropolitano de Arte, el T. Rex en el Museo Americano de Historia Natural.

Otras opciones incluyen descubrir los secretos de la Estación Grand Central, comprar joyería en el Diamond District, pasear en el Sea Glass Carousel en Downtown. En Uptown, podrán descubrir la cultura e historia Afroamericana en Harlem, al finalizar, dirigirse a Washington Height para probar comida dominicana y ver los famosos tapices de unicornio en The Met Cloisters.

nueva york que hacer

“Los visitantes y locales pueden explorar Manhattan una y otra vez y seguir descubriendo cosas nuevas y experiencias multiculturales únicas. Desde nuestros preciados pequeños negocios hasta nuestras atracciones icónicas y arte inigualable y escena gastronómica, hay algo para todos en este distrito lleno de infinitas posibilidades.”

Maria Torres-Springer, NYC Deputy Mayor for Economic & Workforce Development.

que hacer manhattan

No olvides suscribirte en nuestro newsletter para descubrir las mejores recomendaciones de destinos, atracciones, hoteles, restaurantes y las noticias más importantes que todo agente de viajes debe de conocer.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top