Conéctate con nosotros

¿Qué hay de nuevo en Tampa Bay?

¿Qué hay de nuevo en Tampa Bay?

¿Qué hay de nuevo en Tampa Bay?

En días pasados, representantes de Visit Tampa Bay visitaron nuestro país para presentar las novedades que tiene este maravilloso destino para el mercado mexicano. Esta magnífica ciudad cuenta con atractivos turísticos para grandes y chicos, volviéndola la opción ideal para todo tipo de viajeros desde familias hasta grupos de amigos, parejas y más. Sigue leyendo para conocer todo lo que Tampa Bay tiene para ti y tus clientes.

Tuvimos la oportunidad de platicar con Santiago Corrada, President & CEO de Visit Tampa Bay, Florida, quien nos habló sobre la nueva oferta que tiene el destino y extendió una cordial invitación a los viajeros mexicanos a que lo visiten en cualquier temporada del año.

A la vez, Stefanie Zinke, Director of Global Sales & Certified PDM, nos habló sobre todo lo que vuelve único a este extraordinario destino, desde sus atractivos, su gastronomía, su ambiente acogedor y mucho más.

Maravillosa oferta de hospedaje

The Tampa EDITION, el primer hotel cinco estrellas del destino, que abrió sus puertas el 20 de septiembre, cuenta con amenidades de lujo y siete conceptos gastronómicos únicos bajo la guía de El chef con estrella Michelin, John Fraser. El primer y único estilo de vida completamente amueblado y de servicio completo de Tampa Bay,

El hotel de apartamentos, ROOST Tampa, cuenta con 97 unidades además de una amplia terraza de servicios en el séptimo piso. La primera fase del desarrollo multimillonario de Water Street Tampa concluyó en 2021 con la apertura del JW Marriott Tampa Water Street, que trajo un mayor nivel de lujo al Distrito de Convenciones.

Gastronomía, diversión y cultura

En 2022, el destino formó parte en la prestigiosa guía Michelin de Florida, el quinto destino de Estados Unidos en recibir esta importante clasificación restaurantera.

En esta ocasión, Tampa Bay figura con tres de estos importantes reconocimientos MICHELIN Bib Gourmand para Ichicoro Ramen, Rooster & the Till y Rocca. En Water Street Tampa, abrieron nuevos restaurantes como Ash, Boulon Brasserie, The Pearl y Predalina, que cuentan con deliciosas opciones culinarias que tu cliente no se puede perder.

Para los viajeros en busca de adrenalina y diversión imparable, es indispensable visitar el Iron Gwazi en Busch Gardens®, el ganador del Golden Ticket de Amusement Today. Esta montaña rusa, es considerada la más alta, empinada y rápida de todo Norte América. A la vez, podrán disfrutar de un buen chapuzón en Adventure Island® con la nueva Rapid Racer, el primer tobogán de duelo en el mundo que recorre un camino emocionante lleno de túneles de alta velocidad, curvas y más.

Los amantes del arte podrán conocer los más de 40 hermosos murales y el increíble arte que se encuentra por toda la ciudad. Comenzando por el enorme flamingo rosa en el Aeropuerto Internacional de Tampa que no puede faltar para dar inicio a una increíble aventura en el destino.

Los amantes del mar podrán aventurarse y abordar un crucero que sale desde Port Tampa Bay, el Celebrity Constellation, de Celebrity Cruises, que ahora ofrece aventuras de ida y vuelta de 10 y 11 noches desde Tampa en viajes por el Caribe Oriental y Sur.

Sin duda, Tampa Bay tiene mucho que ofrecer a tus clientes, sin importar sus gustos y preferencias, hay algo para cada visitante.

Para saber más de este maravilloso destino, visita su página oficial.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top