Conéctate con nosotros

Visit Tampa Bay designa a AVIAREPS como Representante en México y Colombia

tampa bay aviareps

Noticias

Visit Tampa Bay designa a AVIAREPS como Representante en México y Colombia

Visit Tampa Bay designa a AVIAREPS como Representante en México y Colombia

Como parte de una iniciativa estratégica para aumentar las visitas de los principales mercados internacionales, Visit Tampa Bay anuncia su acuerdo con AVIAREPS para representar el destino en los mercados clave de México y Colombia.

AVIAREPS, la empresa de comunicaciones, marketing y representación internacional líder en el mundo para marcas de aviación, turismo, hospitalidad y alimentos y bebidas, utilizará un enfoque estratégico para aumentar la visibilidad y las ventas en ambos mercados clave a partir del 1 de octubre. Esta relación crea nuevas oportunidades para co-op marketing con socios comerciales clave y marketing, a través de agencias de viajes online, aerolíneas y medios de comunicación. Con representantes de AVIAREPS ubicados dentro de cada mercado, se llega a más clientes a través de misiones de ventas, eventos comerciales y misiones de medios, creando un enfoque de 360 ​​grados en un esfuerzo por impulsar las reservas al destino.

Rafael Aponte, Gerente Director de AVIAREPS México: “Estamos muy contentos y honrados con nuestra designación como representantes de Visit Tampa Bay en México. Nuestro mercado tiene un gran potencial para aumentar los visitantes a Tampa Bay y dar a conocer los grandes atractivos que ofrece como parte de su oferta turística durante todo el año. Nuestro conocimiento del mercado y la implementación de estrategias clave de marketing y comunicación nos permitirán posicionar a Visit Tampa Bay como un destino favorito para los mexicanos.”

Santiago C. Corrada, presidente y director ejecutivo de Visit Tampa Bay: “Como organización, hemos visto un enorme potencial de México y Colombia dentro de los mercados de origen latinoamericanos hacia Florida. Con el potencial en México y otras naciones de LATAM, este nuevo acuerdo con AVIAREPS es el primero de muchos que anunciaremos en los próximos meses mientras transformamos la percepción y ampliamos el interés en nuestro destino de entrada.”

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top