Conéctate con nosotros

Grupo Brisas apuesta por México: invertirán en 3 hoteles.

hoteles monterrey

Noticias

Grupo Brisas apuesta por México: invertirán en 3 hoteles.

Grupo Brisas apuesta por México: invertirán en 3 hoteles.

Pese a que México todavía está sufriendo los estragos de la pandemia por el Covid-19, la firma hotelera Grupo Brisas anunció  en el marco del Tianguis Turístico de México,  llevado a cabo en Yucatán, que una vez más apostará por el país Azteca, haciendo una histórica inversión para edificar 3 nuevos hoteles: en la Ciudad de México, Monterrey y León. 

brisas nuevos hoteles

De acuerdo con los representantes de la compañía, el hotel que se edificará en la Ciudad de México, abrirá con 150 llaves, y contará con un centro de convenciones para mil personas. En tanto al centro de hospedaje que se abrirá en Monterrey, operará con 203 habitaciones; y el de León con 176. 

brisas nuevos hoteles

La apertura de los nuevos complejos hoteleros en Monterrey y León se tiene contemplada para 2022; misma fecha que se tiene programado el inicio del  desarrollo comercial en la Ciudad de México. 

A la fecha, dicha firma hotelera cuenta con 10 propiedades operando en el país; sin embargo, su meta para 2025, es llegar a tener 18 hoteles edificados en tierras mexicanas, los cuales sumen más de 4 mil 300 habitaciones. 

brisas nuevos hoteles

La noticia dada a conocer por Grupo Brisas es sumamente importante en la coyuntura sanitaria y económica actual, debido a que estos 3 nuevos proyectos significarán  la creación de cientos de nuevos empleos. 

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top