Conectate con nosotros

¿Qué protocolos de sanidad tiene RCD Hotels?

¿Qué protocolos de sanidad tiene RCD Hotels?

¿Qué protocolos de sanidad tiene RCD Hotels?

RCD Hotels implementó en todas sus propiedades diversos protocolos de bioseguridad que buscan brindar confianza y seguridad tanto a sus huéspedes como a sus colaboradores.

Platicamos con Bernardo Santillana, director Comercial Corporativo para el mercado Nacional de RCD Hotels. Nos contó que el grupo está llevando acabo diversas medidas de higiene.

¿Qué protocolos de sanidad tiene RCD Hotels?

Explicó que en sus hoteles Hard Rock se cuenta con el programa Safe + Sound, el cual ha sido desarrollado por un equipo de expertos en hospitalidad en colaboración con líderes mundiales en salud y saneamiento como Ecolab y NSF.

Entre los protocolos están la toma de temperatura tanto para los huéspedes como colaboradores y proveedores.

El distanciamiento social, explicó está marcada en diversas áreas del hotel. Además, dijo que el uso de cubrebocas es obligatorio para todos los colaboradores y para los huéspedes en las áreas cerradas.

¿Qué protocolos de sanidad tiene RCD Hotels?

Señaló que el equipaje de todos los huéspedes es desinfectado a su llegada y en la recepción se colocaron micas de acrílico para que el contacto no sea directo.

En todas las propiedades se instalaron estaciones con gel desinfectante y se incrementó la frecuencia de limpieza y desinfección en superficies de alto contacto en áreas públicas, salas de reuniones y baños públicos.

Además, en todas las habitaciones después de una limpieza profunda y sanitización se coloca el Sello de Safe + Sound en la puerta, lo que indica al huésped que está ingresando a un espacio totalmente limpio.

Con estos protocolos, RCD Hotels, busca brindar confianza y seguridad a sus huéspedes y colaboradores.

Más de Hoteles Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir