Conectate con nosotros

¿Es seguro el hotel The Cape?

¿Es seguro el hotel The Cape?

¿Es seguro el hotel The Cape?

Definitivamente sí, pues el hotel The Cape, localizado en Los Cabos, ha implementado una serie de medidas de higiene y sanidad para brindar seguridad a sus huéspedes.

Pero para conocer a detalle todos los protocolos, platicamos a con Eduardo Segura, director general del hotel The Cape, quien nos compartió más información sobre estas medidas implementadas.

¿Es seguro el hotel The Cape?

Primero nos contó que antes de que se diera el cierre del hotel y la cuarentena a nivel nacional, el hotel implementó una serie de protocolos para cuidar tanto a los huéspedes como a sus colaboradores.

Nos contó que, como parte de las medidas, decidieron hacer uso de la tecnología para evitar el uso del papel y disminuir el contacto.

Protocolos implementados en The Cape

Entre los protocolos implementados, destacó que, entre una reservación y otra, las habitaciones que fueron desocupadas, recientemente, permanecen bloqueadas entre 24 a 48 horas después de la desinfección y sanitización.

Señaló que antes de la llegada de los huéspedes les mandan, a través de la reservación, una serie de preguntas y recomendaciones para saber cuáles son tus predilecciones y así poder compartirles recomendamos.

¿Es seguro el hotel The Cape?

Explicó que a la llegada los huéspedes pasan por un túnel de desinfección y que en la recepción y todos los puntos de contacto con huéspedes de manera directa se colocaron acrílicos.

Además, dijo que se pusieron lámparas con rayos UV donde se pasa la pluma, la tarjeta de registro y el voucher.

También comentó que The Cape fue uno de los primeros hoteles, en utilizar cubrebocas con nanotecnología.

Otra de las medidas implementadas son los kits de bienvenida que incluyen cubrebocas, gel y toallitas individuales

Mientras los huéspedes están transitando por las áreas cerradas del hotel deben portar cubrebocas.

En los centros de consumo, tanto en bares como restaurantes se revisaron las recetas con la finalidad de que los menús solo incluyeran platillos que representen una menor manipulación de los productos.

Así que, sin duda, el hotel The Cape, es una de las opciones más seguras que hay en Los Cabos.

Más de Hoteles Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir