Conectate con nosotros

¿Por qué elegir el Thompson Playa del Carmen?

¿Por qué elegir el Thompson Playa del Carmen?

¿Por qué elegir el Thompson Playa del Carmen?

Su ubicación, concepto, ambiente y gastronomía son grandes razones, pero hoy son sus protocolos de sanidad que lo convierten en una buena opción.

Pero para tener más detalles y más razones para elegir el Thompson Playa del Carmen, platicamos con su director general, Rene Malacara.

¿Por qué elegir el Thompson Playa del Carmen?

Explicó que, sin duda, en esta nueva normalidad, lo más importante es brindar seguridad y confianza a los huéspedes. Por ello, destacó que la principal ventaja que ofrece Thompson Playa del Carmen es justamente que cuenta con certificaciones internacionales que avalan los protocolos de sanitización implementados.

La razón número dos es que es un lugar precioso, donde es posible disfrutar de dos ambientes totalmente diferentes dentro de un mismo hotel.

Y es que mientras Thompson Main House es un oasis de ensueño con la energía de la ciudad, Thompson Beach House es un refugio frente a la playa.

¿Por qué elegir el Thompson Playa del Carmen?

El Rooftop, aseguró que es la tercera razón para elegir el Thompson Playa del Carmen, pues está azote de casi 2.800 metros cuadrados, no solo es una zona central de este hotel, sino uno de los centros sociales que mira al caribe más exclusivos del destino.

Su famoso restaurante Catch es, sin duda, una razón más para hospedarte en el Thompson, pues su cocina abierta, sus vistas inigualables y su propuesta gastronómica lo convierten en un oasis culinario.

Además, el restaurante cuenta con un bar de sushi, perfecto para que los comensales disfruten de una cena exclusiva con increíbles vistas.

Estas son solo algunas de las tantas razones para elegir el Thompson Playa del Carmen para tus próximas vacaciones, ya se con familia, amigos o con tu pareja.

Más de Trade

Subir