Conéctate con nosotros

Nuevo secretario de Turismo en Quintana Roo

nuevo secretario turismo quintana roo

Noticias

Nuevo secretario de Turismo en Quintana Roo

Nuevo secretario de Turismo en Quintana Roo

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González dio a conocer los cambios en el gabinete del gobierno del Estado, donde nombró como nuevo Secretario de Turismo de Quintana Roo al maestro Bernardo Cueto Riestra. Continúa leyendo para conocer los detalles.

quintana roo turismo

Conoce al nuevo Secretario de Turismo de Quintana Roo

El maestro Bernardo Cueto Riestra es licenciado en Derecho por la Universidad Anáhuac México, maestro en Gobernación y Administración Pública por la Universidad Complutense de Madrid.

Además, el nuevo titular de Turismo de Quintana Roo cuenta con diplomados en Liderazgo y cursos acreditados por la Universidad Autónoma de México en Análisis de Información y Fortalecimiento de la Comunicación.

Asimismo, se ha desempeñado como profesor de la Universidad Anáhuac México y dirigió la estrategia de promoción y atracción de inversión en Quintana Roo. También estuvo involucrado en la organización de la Cumbre de Negocio durante su edición número 17 y se desempeñó como Coordinador de la Cumbre Global del Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

“En Quintana Roo, sabemos que el turismo es una actividad esencial, por lo que seguiremos trabajando para consolidar la recuperación económica del sector, cuidar a los millones de turistas que visitan nuestro Estado y buscar que los beneficios del turismo generen más y mejores oportunidades para nuestra población.”

Bernardo Cueto Riestra, secretario de Turismo de Quintana Roo

Finalmente, se anunció que el maestro Andrés Aguilar Becerril, antiguo titular de turismo del estado, continuará formando parte de la Secretaría de Turismo de la Entidad, ahora en el cargo de Subsecretario de Promoción y Operación Turística.

Te dejamos el enlace al sitio oficial de turismo de Quintana Roo.

Antes de irte, no olvides suscribirte a nuestro newsletter para descubrir destinos, atracciones, recomendaciones de hoteles, restaurantes, consejos y las noticias más importantes que todo agente de viajes debe de conocer.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top