Conéctate con nosotros

FMPT inaugura exposición “Arte y colores de la CDMX”

exposicion arte y colores de la cdmx

Noticias

FMPT inaugura exposición “Arte y colores de la CDMX”

FMPT inaugura exposición “Arte y colores de la CDMX”

Con el objetivo de dar a conocer la oferta artesanal de la Ciudad de México, tanto a nivel nacional como internacional, se inauguró la exposición y venta “Arte y Colores de la CDMX”. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Localizada en Punto México, en de la Secretaría de Turismo, la muestra “Arte y Colores de la CDMX” estará abierta al público desde el 10 de enero y hasta el 29 de enero. Aquí se exhibirá la oferta cultural, de artesanías y arte popular y las manifestaciones gastronómicas de la capital del país.

punto mexico exposiciones

En la inauguración de esta exhibición participaron Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo del Gobierno; Gabriela Cámara Bargellini, presidenta honrífica del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México; Humberto Hernández Hadad, subsecretario de Calidad y Regulación de la Secretaría de Turismo del Gobierno de México; así como, Francisco Ruiz Herrera, encargado del despacho de la Secretaría de Turismo de la CDMX.

Asimismo, en la exposición y venta “Arte y Colores de la CDMX” los visitantes encontrarán un testimonio de los valores y el trabajo de las generaciones pasadas y presentes; de sorprendentes y coloridas artesanías locales con el propósito de promover la incorporación de estos productos en los circuitos comerciales del turismo y así lograr una remuneración justa del trabajo de los artesanos.

Si quieres conocer más sobre la agenda cultural de la CDMX, no dudes en visitar su sitio oficial de turismo.

Acerca de Punto México

Punto México es un proyecto que surge para acercar a los visitantes a través de la República Mexicana. Para ello, se desarrollaron 102 recorridos de 360º  que se pueden visualizar por medio de una pantalla táctil; las imágenes se muestran en un videowall y permite que sus visitantes viajen por Pueblos Mágicos, museos, sitios arqueológicos, playas, reservas naturales y muchos lugares más.

Punto México se localiza en la planta baja de la sede de la Secretaría de Turismo; específicamente, en avenida Presidente Masaryk 172. Sus horarios de atención son de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 19:00 horas y los días domingo de 10:00 a.m. hasta las 17:00 horas.

Antes de irte, no olvides suscribirte a nuestro newsletter para descubrir destinos, atracciones, consejos, recomendaciones de hoteles, restaurantes, spas, exposiciones; así como las noticias más importantes que todo agente de viajes debe de conocer.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top