Conectate con nosotros

Sneak Peek: Wine and Food Festival 2018

Food and Wine Festival 2018

Gastronomía

Sneak Peek: Wine and Food Festival 2018

Sneak Peek: Wine and Food Festival 2018

A lo largo del año, nuestro país es anfitrión de eventos de todo tipo. Pero, para amantes de la gastronomía y el vino, no hay nada como el Wine and Food Festival, que celebrará su décima edición el próximo año, y que desde el 2012 ha reunido a algunos de los mejores chefs, vinicultores y sommeliers de México y el mundo.

Con 6 ediciones en Cancún-Riviera Maya y 3 en la CDMX, más de 200 eventos culinarios, 25,000 asistentes, y participantes de la talla de Massimo Botura, Joan Roca, Michel Troisgos, Mónica Patiño y Enrique Olvera, se ha posicionado como una de las experiencias gastronómicas más importantes del mundo.

Food & Wine Festival

Y aunque año con año ha probado ser un evento imperdible en más de un sentido, su celebración de aniversario será simplemente espléndida y bastante distinta a la de años anteriores.

En principio, el festival como tal se llevará a cabo únicamente en Cancún, Riviera Maya y Tulum, pero a lo largo del año se realizarán eventos extraordinarios en otras locaciones, de los que destacan las Exquisite Dinner Series. A continuación, una probadita de lo que podemos esperar:

Exquisite Culinary Series (Tulum y CDMX)

Febrero a junio

Para celebrar el aniversario del festival, este año se llevarán a cabo 10 cenas especiales, 6 en la CDMX y 4 en Tulum. En palabras de su fundador David Amar, ofrecerán una experiencia que irá “más allá del fine dining”, al integrar top chefs internacionales y de México, menús irrepetibles, grandes vinos, maridaje excepcional, servicio de alto nivel, ambiente mágico y música en vivo.

Para esta edición, el tema de las Exquisite Dinner Series  será “Leyendas y chefs que se atreven”, que buscan honrar tanto a los mejores chefs del mundo como a las jóvenes promesas. Algunos de sus participantes serán: César Troisgros, chef del restaurante Maison Troisgros que ha obtenido tres estrellas Michelin por 49 años consecutivos; Markus Glocker, antiguo chef ejecutivo de Gordon Ramsey en The London y chef ejecutivo de Batard, NYC; Dominique Crenn, nombrada mejor chef mujer del mundo según 50 Best Restaurants Awards; y James Kent, antiguo chef ejecutivo de NoMad, quien estará cocinando con Paul Bentley, chef ejecutivo de Mi Amor Boutique Hotel, y Eleazar Bonilla, chef ejecutivo de La Zebra Hotel.

Wine and Food Festival

Chefs invitados para la edición del 2018

World Tasting Village (Riviera Maya)

Verano 2018

En este evento familiar de tres días, podrás realizar un viaje por la gastronomía de México y el mundo, disfrutando de degustaciones culinarias, vinos y licores de varios países, shows culinarios de chefs estrella y hasta talleres para niños. ¡Un obligado del Wine and Food Festival!

Décima edición Wine and Food Festival (Cancún-Riviera Maya)

1 a 5 de noviembre de 2018

La ciudad de Cancún será escenario de una serie de diez eventos que se realizarán en varios exclusivos hoteles, y que contarán con la presencia de algunos de los mejores chefs de México y el mundo. ¡Mantente al pendiente para saber más!

Food & Wine Festival

Favorite Restaurants Guide

¡Foodies, atención! Este 2018 se lanzará el sitio web www.amar.rest. Una guía de destinos gourmet creada por el mismísimo David Amar, fundador de Wine and Food Festival, y que contará con su selección de los mejores restaurantes. En esta primera edición, el enfoque será Cancún y Riviera Maya, pero estamos seguros de que no tendremos que esperar mucho para la de CDMX y otros destinos.

¿Listo para una experiencia única en la vida? ¡No te puedes perder las Exquisite Dinner Series! ¡Entra a su sitio web para saber más y síguelos en redes sociales!

Más de Gastronomía

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir