Conectate con nosotros

¿Son confiables los hoteles de Cozumel?

¿Son confiables los hoteles de Cozumel?

¿Son confiables los hoteles de Cozumel?

El sector hotelero de Cozumel cuenta con certificaciones nacionales e internacionales que garantizan una estancia segura.

Y eso no lo aseguramos nosotros, sino el presidente de la Asociación de Hoteles de la isla, Juan Pablo Mudespacher.

¿Son confiables los hoteles de Cozumel?

Él nos explicó que la reactivación turística y económica de Cozumel empezó por allá de junio con varios meses de estudio y de capacitación de todos los hoteleros y de todos los colaboradores para poder generar la mayor confianza posible a todos los visitantes de la bella isla.

Para lograrlos, dijo que se trabajó de manera conjunta con todos los hoteleros en varias sesiones virtuales, compartiendo todos los programas que estaban realizando cada una de las cadenas.

Certificaciones hoteleras en Cozumel

¿Son confiables los hoteles de Cozumel?

De esta manera, expuso empezaron las certificaciones, lo que lograron que la isla y el estado fueran de los primeros destinos a nivel mundial en contar con el sello de Safe Travels otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

Ello, comentó comenzó a dar certeza a los viajeros de que Cozumel es un destino seguro.

Detalló que Cozumel cuenta con varias certificaciones, muchas de ellas desde hace tiempo, como el Green Globe, un Certificado de Sostenibilidad Turística otorgado por las Naciones Unidas.

Además, la mayoría de los centros de hospedaje de la isla cuentan con la certificación Cristal International Standards que está basado en seguridad alimentaria y a su vez sanidad.

Con todo esto, Cozumel, a partir de junio, empezó a reabrir sus puertas, pues ese mes se abrieron algunos hoteles, después continuaron las aperturas en julio y agosto.

Y para principios de noviembre se podrá decir que la oferta hotelera de toda la isla estará lista para recibir a los visitantes.

Afirmó que por todos sus protocolos y certificaciones la hotelería de la isla es muy confiables, lo que le ha convertido a Cozumel y Quintana Roo, en los destinos preferidos hoy en día por el turismo.

Más de Hoteles Trade

Subir