Connect with us

Houston a la BBQ: dónde comer en Houston la mejor barbacoa

Houston a la BBQ: dónde comer en Houston la mejor barbacoa

Houston a la BBQ: dónde comer en Houston la mejor barbacoa

De todos los platillos emblemáticos de la gastronomía texana, hay uno que brilla especialmente por su sabor, su variedad y la cultura que lo rodea: el BBQ. A continuación te decimos dónde comer en Houston la mejor barbacoa. Como dicen por ahí, ¡la vida es muy corta para no comer buena BBQ!

Houston a la BBQ: dónde comer barbacoa en Houston

Descubre el emblemático Goode Co.

dónde comer en Houston

Foto: Goode Company

Este emblemático local de BBQ de Houston tiene una gran cantidad de opciones disponibles. En cuestión de carne, puedes pedir desde el afamado brisket de res hasta el pato de agua dulce, el cerdo picante, las salchichas de pavo y el jamón glaseado. Acompañado de un pan con queso y jalapeño, es una opción incomparable.

A su vez, puedes disfrutar de complementos como frijoles con jalapeño, ensalada de col, ensalada de papa, BBQ Po-Boys, papas rellenas y frijoles horneados.

Termina tu comida con el pay de nuez, ¡te va a enamorar con su sabor sureño!

Si te preguntas dónde comer en Houston Kitchen Sink, Gatlin’s BBQ te encantará

dónde comer en Houston

Foto: Gatlin’s Company

Este local familiar es otro de los mejores sitios de BBQ en Houston.

Lo que te recomendamos pedir aquí es el trío de costillas ahumadas y el sándwich “Kitchen Sink”, con salchicha picante, brisket ahumado, arroz, cebolla asada, jalapeños, queso cheddar y salsa BBQ.

También hay que probar sus tres tipos de salchicha, sus papas horneadas, sus frijoles y su elote ahumado. Para terminar, el Peach Cobbler es una delicia.

 Pappa Charlies Barbeque sorprende con su carne ahumada

dónde comer en Houston

Foto: Pappa Charlies

Antiguamente un tráiler y hoy un atractivo local, Pappa Charlies Barbeque se distingue de los muchos locales de BBQ en Houston por su deliciosa carne ahumada.

Su menú ofrece todo desde chili con queso y brisket y pepinillos fritos hasta ensaladas, sándwiches BBQ, hamburguesas y platones. Te recomendamos pedir su cremoso mac & cheese.

 Killen’s Barbecue, el rey de las costillas gigantes

dónde comer en Houston

Foto: Killian’s Barbecue

Este restaurante del afamado chef Ronnie Killen es conocido especialmente por su gigantesca costilla de res ahumada, ideal para compartir.

Sin embargo, su menú tiene otros platillos imperdibles, como el riquísimo brisket (solo o en tacos), la ensalada de papa, las salchichas hechas en casa y el pollo frito.

Además de lo anterior, puedes pedir pescado frito con camarones, tamales de short rib, alitas de pollo, ensaladas, fajitas, quesadillas BBQ, hamburguesas y sándwiches.

Suele haber gente esperando, pero vale toda la pena la espera.

El experto en barbacoa es Triple J’s Smokehouse

dónde comer en Houston

Foto: Triple J’s Smokehouse

Triple J’s Smokehouse sirve una de las mejores barbacoas de Houston desde 1994. Sus platillos estrella son las costillas, sus salchichas (que han ganado premios), su brisket de res y su magnífica salsa.

Pero eso no es todo, porque su carta incluye también deliciosos sándwiches, papas al horno, hamburguesas, pollo y salchichas.

Sus acompañamientos son ensalada de papa, frijoles, papas a la francesa, ejotes y arroz. Pide el Ravens Bowl, el especial de la casa: papas a la francesa cubiertas de carne molida y queso.

Corkscrew BBQ, un restaurantes para compartir

dónde comer en Houston

Foto: Corkscrew

Ubicado en las afueras de Houston, Corkscrew BBQ es un establecimiento que complace todos los gustos. En cuestión de carnes, su menú ofrece suculentas opciones como su famoso brisket, pulled pork, pechuga de pavo y salchichas recién preparadas.

A la vez, tiene deliciosos sándwiches para disfrutar, como el tradicional sándwich de carne y el Bobert, que lleva carne, salsa verde y pico de gallo. Para compartir, la mejor elección es el Whole Hog Sandwich.

Puedes acompañar lo anterior con papas rellenas, tacos, frijoles ahumados, mac & cheese y ensaladas (espinaca, césar y papa), así como cerveza y vino. No es raro que se les acaben productos, así que ve temprano.

Dónde comer en Houston carne texana: Taste of Texas

dónde comer en Houston

Foto: Taste of Texas

Para quien busque una experiencia más elevada y lujosa para probar la carne texana, nada como este restaurante. Este steakhouse sirve filetes y prime rib de la mejor calidad desde 1977. En cada mordida, podrás notar la técnica, la pasión y la maestría con la que se preparan sus platillos. Acompaña tu comida con cola de langosta, camarones al jalapeño, vegetales a la parrilla y una buena copa de vino.

Otras excelentes opciones para comer barbacoa en Houston, Texas, son Pizzitolas, Jackson Street BBQ, Barbeque Inn, Blood Bros. BBQ, Tejas Chocolate Craftory, Brook’s Place LLC y Burns Original BBQ.

Y ahora que sabes dónde comer en Houston, ¿qué esperas para leer acerca de sus mejores restaurantes?

Más de Gastronomía

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir