Connect with us

Dónde comer pizza en Chicago, Illinois

Dónde comer pizza en Chicago

Gastronomía

Dónde comer pizza en Chicago, Illinois

Dónde comer pizza en Chicago, Illinois

La pizza deep-dish de Chicago es famosa en todo el mundo. Sin embargo, la ciudad de los vientos ofrece otros estilos por disfrutar y un sinfín de lugares para hacerlo. Te decimos dónde comer pizza en Chicago.

Dónde comer pizza en Chicago: Spacca Napoli

Dónde comer pizza en Chicago

Foto: Piece Chicago

Famosa por masa crujiente y su trayectoria de más de una década, la pizza de Spacca Napoli se hace al estilo napolitano más auténtico.

Para preparar la que muchos consideran “la mejor pizza de Chicago”, se utilizan ingredientes de la más alta calidad, como queso pecorino de Caseifico Antonio Garau y prosciutto Grecia e Folzani.

No te pierdas la pizza Bufalina con tomate, mozzarella di búfala y albahaca.

Dónde comer pizza en Chicago: Vito & Nick’s

Dónde comer pizza en Chicago

Foto: Gino’s East

En funcionamiento desde hace cerca de 90 años, Vito & Nick’s se especializa en pizza de masa delgada, al estilo siciliano.

Su receta, con salsa de tomate, salchicha con hinojo, queso de Mancuso y huevo (sólo los viernes) es tan buena que se ha mantenido por seis décadas.

En el local, también puedes pedir otros clásicos italianos, como pastas con albóndigas y ravioles, así como una amplia variedad de sándwiches. Sólo aceptan efectivo, así que ve preparado.

Dónde comer pizza en Chicago: Piece Brewery and Pizzeria

mejor pizza de Chicago

Foto: Piece Brewery and Pizzeria

Una constante en las listas de la mejor pizza de Chicago, la Piece Brewery and Pizzeria sirve pizzas estilo New-Haven.

Estas tienen masa suave, mucha salsa de tomate, y queso parmesano en lugar de mozzarella.

Te recomendamos pedir la clásica, que se acompaña con ajo y aceite de oliva, o la BBQ.

El menú tiene una excelente selección de cervezas artesanales para acompañar y delicioso pollo frito.

Como dato curioso, los Foo Fighters la visitan cada vez que están en la ciudad y el difunto Anthony Bourdain describió su pizza como “realmente deliciosa”.

Dónde comer pizza en Chicago: Coalfire

mejor pizza de Chicago

Foto: Coalfire

La gran peculiaridad de las pizzas de Coalfire es que se preparan en un horno al carbón, ¡que alcanza los 800 grados!

Esto resulta en una pizza crujiente, burbujeante y tostada en los lugares exactos. Encima, pueden llevar una rica selección de quesos, verduras y carnes frías.

Es especialmente recomendable la Berkshire Mortadella. La Vodka Meatball, con mozzarella, salsa de vodka, albóndigas y albahaca, stracciatella y pecorino romano, es realmente excepcional. Para acompañar, prueba sus ensaladas.

Dónde comer pizza en Chicago: Lou Malnati’s

mejor pizza de Chicago

Foto: Lou Malnati’s

Otro obligado de nuestra lista de la mejor pizza de Chicago es la de Lou Malnati’s. Fundada en 1971, ofrece deliciosas pizzas deep-dish con masa crujiente con sabor a mantequilla.

Pide “The Lou”, que lleva espinacas, champiñones, tomates y una mezcla de queso mozzarella, roma y cheddar en masa de ajo y mantequilla. ¡No por nada muchos opinan que tiene la mejor pizza de Chicago!

Dónde comer pizza en Chicago: Pequod’s

Dónde comer pizza en Chicago

Foto: Pequod’s

El menú de Pequod’s se distingue por ofrecer tanto pizzas de masa delgada como tipo deep-dish, aunque ligeramente distinta.

Su masa es más ligera que la tradicional y tiene delicioso queso tostado que cubre su orilla. La selección de toppings va desde el tradicional pepperoni y los champiñones hasta las albóndigas y las anchoas.

Puedes pedir, también botanas para compartir, como alitas y dedos de queso, y ricos postres.

Dónde comer pizza en Chicago: Chicago Pizza and Oven Grinder

mejor pizza de Chicago

Foto: Chicago Pizza and Oven Grinder

Este local sirve “pizza pot pies”, que son esferas de masa siciliana rellenas de salsa de la casa (con aceite de oliva, ajo, cebolla, pimiento verde, tomate), una mezcla de quesos, enormes champiñones frescos y salchicha.  ¡Un candidato a la mejor pizza de Chicago desde 1972!

Dónde comer pizza en Chicago: Giordano’s

mejor pizza de Chicago

Foto: Giordano’s

Este local clásico, en funcionamiento desde 1974, es un imperdible cuando se trata de probar la mejor pizza de Chicago. Sirve pizzas de estilo deep-dish, cuya masa está para chuparse los dedos, y con un tamaño ideal para compartir.

Una de las opciones favoritas es la de espinaca con salsa de tomate, queso mozzarella y queso parmesano, pero hay muchas otras opciones por elegir.

Dónde comer pizza en Chicago: Gino’s East

mejor pizza de Chicago

Foto: Gino’s East

Ubicado cerca del área más turística de la ciudad, Gino’s East ha servido pizzas estilo deep-dish desde 1966.

Usan masa preparada con receta secreta, enormes cantidades de queso, y deleitosa salsa de tomate.

Se distingue porque su masa contiene aceite de maíz y la pizza tiene un disco de salchicha con hinojo para evitar que la corteza se suavice.

Te recomendamos la “Meaty Legend”, con res a la italiana, pimientos rostizados y giardiniera. Eso sí, suele tener una espera de 45 minutos, así que ve armado de paciencia.

Otros locales que te recomendamos mucho para probar la mejor pizza de Chicago son: Villa Nova, Nino’s, Labriola, Pizzeria Bebu, Union Squared, Jimmy’s Pizza Café, Pat’s Pizza, Reno, Pizza Castle, The Art of Pizza, Burt’s Place y Superossa.

Y ahora que sabes dónde comer la mejor pizza de Chicago, ¿qué esperas para visitar esta increíble ciudad?

No te pierdas: Las 10 delicias que tienes que probar en Chicago

Más de Gastronomía

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir