Conectate con nosotros

Las 10 delicias que tienes comer en Chicago

Las 10 delicias que tienes comer en Chicago

Las 10 delicias que tienes comer en Chicago

De pizzas con masa gruesa a hot dogs sin cátsup, y de restaurantes con estrellas Michelin a stands callejeros, Chicago, Illinois, es una de esas ciudades en donde siempre hay algo delicioso que probar. Pero, como no todo viaje es eterno ni todo cinturón es extensible, estas son las 10 cosas que sí o sí hay que comer en Chicago.

Hot Dog de Portillo’s

Una tradición de la ciudad desde 1963, no hay mejor lugar para disfrutar un hot dog al estilo Chicago que en alguna de las más de 30 locaciones de Portillo’s. Pruébalo con mostaza, cebolla, jitomate, pimientos, pepinillos y relish.

Mix de la casa de Garrett Popcorn Shops

Aunque las palomitas de Garrett vienen en muchos deliciosos sabores como mantequilla, almendra-caramelo y chocolate, la mezcla favorita de los locales es la de la casa: queso y caramelo. ¡Una combinación sorprendente!

Chicken Pot Pie de The Walnut Room

Perfecto para días de frío, el pay de pollo de The Walnut Room es un clásico de la “confort food”. ¡Tan bueno que ha tenido la misma receta desde 1890! Encuéntralo dentro de la tienda departamental de Macy’s.

Bertha’s Famous Brownie de Palmer House

Si estás buscando satisfacer tu antojo de brownies, entonces tienes que visitar este increíble restaurante al que debemos agradecerle la invención de esta delicia en 1893. ¡Un dulce imperdible que hay que comer en Chicago!

Pizza “estilo Chicago” de Uno Pizzeria & Grill

Ir a Chicago y no comer pizza es como no haber ido. Y, aunque hay muchas otras excelentes opciones como Lou Malnati’s o Gino’s East, la más clásica es la pizza Número Uno, de Uno Pizzeria & Grill, que lleva salchicha, pepperoni, cebolla, pimiento, champiñones, salsa de tomate, y dos tipos de queso. ¡Puede causar adicción!

Cheesecake de Eli’s Cheesecake

Ideal para satisfacer al más antojadizo, este pedacito de cielo en forma de pay de queso tiene el balance perfecto entre crujiente y cremoso. ¡Por algo tiene la fama de ser “el postre favorito de Chicago”!

The Numero Uno. Hand-cut peppers and onions, freshly shredded cheese with sausage AND pepperoni make it our number one choice every time!

Una publicación compartida de Uno Pizzeria & Grill (@unopizzeriaandgrill) el

Jibaritos de El Nuevo Boriquen

¿Con ganas de probar algo nuevo? Aventúrate al barrio de Humbolt Park para descubrir este delicioso sándwich de origen puertorriqueño elaborado con plátano verde frito y cerdo o ternera rostizados. ¡Realmente delicioso!

Rollo doble de canela de Ann Sather

Este dúo de suaves rollos de canela cubiertos por un suculento glaseado ha sido un clásico del brunch por más de sesenta años. ¡Pídelos en cualquiera de sus tres ubicaciones y date un bien merecido gusto!

Cortes de Gene & Georgetti

¡Carnívoros, atención! Para disfrutar de un corte de carne francamente espectacular acompañado de una buena copa de vino, Gene & Georgetti es una opción inmejorable. ¡Lo respaldan más de 70 años de tradición!

Sándwich de res “a la italiana” de Al’s Italian Beef

La superestrella del mundo de los sándwiches, el sándwich de res a la italiana es una gloriosa combinación de roast beef con gravy en un pan italiano, adicionado con pimientos dulces y verduras encurtidas. ¡Para chuparse los dedos!

Una publicación compartida de Al’s Italian Beef (@alsbeef) el

¿Te quedaste con ganas de más? ¡Entra al nuevo sitio de Choose Chicago en español para conocer todo lo que hay por ver y comer en Chicago!

Más de Gastronomía

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir