Conectate con nosotros

Imperdibles que ver en Chicago, Illinois

Imperdibles que ver en Chicago, Illinois

Imperdibles que ver en Chicago, Illinois

La capital del medio oeste de Estados Unidos, además de ser una ciudad muy amigable y fácil de caminar, es una metrópoli con un sinnúmero de museos, una deliciosa propuesta gastronómica, un montón de festivales y una arquitectura asombrosa. Descubre los imperdibles que tienes que ver en Chicago.

Imperdibles que ver en Chicago, Illionois

La aventura por la ciudad, sin duda, comienza admirando su señorial arquitectura, ya sea caminando, en segway o desde una pequeña embarcación.

Después es necesario dejarse cautivar por el skyline de la ciudad, ese que aparece en todas las postales y que presume la Torre Willis, el edificio más alto de Chicago, que se alza 442 metros y que durante 25 años fue el rascacielo más alto del planeta.

Atractivos culturales que ver en Chicago

Imperdibles que ver en Chicago, Illionois

Los amantes del arte encontrarán un paraíso en el Instituto de Arte de Chicago, pues este recinto alberga la tercera colección de arte más grande de Estados Unidos. Aquí, los visitantes podrán sumergirse por el movimiento impresionista con las 34 obras del pintor francés Claude Monet. También destaca el Autorretrato de Vincent van Gogh y El viejo guitarrista de Pablo Picasso. Sin dejar a un lado,El tiempo perforado de Renè Magritte y el Retrato de Juanita Obrador de Joan Miró, así como Calle de París, día lluvioso de Gustave Caillebotte, entre muchas célebres pinturas y esculturas.

Además de otras grandes colecciones como la asiática que abarcan casi cinco milenios de China, India, Corea, Japón y Medio Oriente y la de Arte Americano con más de 1,000 pinturas y esculturas desde el siglo XVIII hasta 1950. Allí, también se encuentra una obra del célebre muralista mexicano Diego Rivera.

Otro museo imperdible que hay que ver en Chicago son Museo Field, uno de los recintos de historia natural más completos del mundo. Tiene una colección de más de 24 millones de objetos, distribuidos en ocho exposiciones permanentes. Incluye desde momias egipcias, pasando por colección de piedras preciosas hasta animales y plantas en peligro de extinción.

Una visita a la ciudad no está completa sin explorar el Acuario Shedd, uno de los más grandes del mundo con alrededor de 32,000 especies y Adler, el primer planetario en Estados Unidos.

Imperdibles al aire libre

Imperdibles que ver en Chicago, Illionois

Un icono de la ciudad y un imperdible que ver en Chicago es el Parque Millenium con su famoso Cloud Gate, conocido como El frijol. Esta escultura creada por el artista indo-británico Anish Kapoor, es una de las estructuras públicas más fotografiadas de Estados Unidos.

Una de las grandes ventajas que ofrece Chicago son sus tours personalizados totalmente gratuitos y muchos de ellos es posible tomarlos en español.

Así, entre museos, esculturas y rascacielos se descubre la, también llamada, Ciudad de los Vientos.

Imperdibles que ver en Chicago, Illionois

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir