Conectate con nosotros

Los 10 lugares más instagrameables de Texas

lugares más instagrameables de Texas

USA

Los 10 lugares más instagrameables de Texas

Los 10 lugares más instagrameables de Texas

Nombrado el estado más instagrameable de Estados Unidos por Big Seven Travel, Texas es el destino que tienes que visitar si quieres sacar las mejores fotos. Con atracciones fantásticas, sorprendente naturaleza, deliciosa gastronomía y arte y cultura por todas partes, sobran lugares para refrescar tu feed. Aquí te decimos los 10 lugares más instagrameables de Texas.

En este mapa marcamos la ubicación de los spots de los que hablaremos más abajo.

Los 10 lugares más instagrameables de Texas

Santa Elena Canyon, Big Bend National Park

lugares más instagrameables de Texas

Foto: R. Hensley / Lugares más instagrameables de Texas

El cañón de Santa Elena, dentro del Big Bend National Park, encabeza la lista de los lugares más instagrameables de Texas. Con paredes que se elevan a más de 450 metros sobre el Río Grande, es un paisaje realmente espectacular.

Entre las cosas que se pueden hacer aquí están el senderismo, los paseos en lancha, la acampada y la observación de vida salvaje.

Graffiti Park, Houston

lugares más instagrameables de Texas

Foto: Visit Houston / Lugares más instagrameables de Texas

Uno de los spots más instagrameables de Texas, el Graffiti Park Houston es una de las visitas obligadas de la ciudad. En esta zona cercana al East End, cada centímetro de las paredes está cubierto por murales y colores.

Este proyecto fue parte de Houston Urban Experience Mural Festival, una iniciativa para darle vida y belleza al centro de la ciudad.

Blanton Museum of Art, Austin

lugares más instagrameables de Texas

Foto: Blanton Museum of Art / Lugares más instagrameables de Texas

Ideal para tomar fotos por dentro y por fuera, el Blanton Museum está dedicado al arte de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. Es uno de los museos universitarios más grandes del país y tiene una colección de casi 18,000 obras, desde la antigüedad hasta el expresionismo.

Es especialmente conocido por sus pinturas europeas y su arte moderno y contemporáneo.

Palo Duro Canyon State Park

lugares más instagrameables de Texas

Foto: Texas Parks & Wildlife / Lugares más instagrameables de Texas

El segundo cañón más grande de Estados Unidos ofrece un sinfín de oportunidades para tomar fotos increíbles. El “Gran Cañón de Texas” es visitado por poca gente y tiene mucho qué hacer.

Hay casi 50 kilómetros de senderos para explorar a pie, en bicicleta o a caballo, varios campamentos para pasar la noche, sitios históricos, un atractivo centro de visitantes y algunos de los paisajes más sorprendentes de Texas. Además, en verano se hacen conciertos al aire libre, parte de TEXAS Outdoor Musical.

Margaret Hunt Hill Bridge, Dallas

lugares más instagrameables de Texas

Foto: Marco Becerra / Lugares más instagrameables de Texas

Otro de los lugares más instagrameables de Texas es el icónico puente Margaret Hill. Cruza el río Trinity y es uno de los íconos del skyline de Dallas. Fue nombrado en honor a la filántropa Margaret Hunt y es parte del proyecto Trinity River Project.

El puente fue diseñado por el arquitecto y escultor español Santiago Calatrava e inaugurado en el 2012.

Hamilton Pool Natural Preserve, Dripping Springs

lugares más instagrameables de Texas

Foto: Trey Perry / Lugares más instagrameables de Texas

A 37 minutos de Austin, la Hamilton Pool Natural Preserve es un lugar increíble para disfrutar de la naturaleza y claro, tomar unas fotos envidiables. Es una poza natural de piedra caliza alimentada por el río Pedernales con varias cascadas, ideal para visitar en verano.

La reserva también es hogar de distintos tipos de aves nativas. ¡Se necesita reservación para ir de mayo a septiembre!

Fort Worth Stockyards, Fort Worth 

lugares más instagrameables de Texas

Foto: Visit Fort Worth / Lugares más instagrameables de Texas

El Fort Worth Stockyards National Historic District es una de las zonas más interesantes y atractivas de Fort Worth Aquí, la herencia wéstern se celebra en todos los sentidos, desde sus tiendas de indumentaria vaquera hasta sus cantinas al estilo del Viejo Oeste y su legendario salón de baile.

También hay varios eventos y atractivos, como sus rodeos y el paseo del ganado diario.

Mount Bonnell, Austin… de lugares más instagrameables de Texas

lugares más instagrameables de Texas

Foto: Visit Austin / Lugares más instagrameables de Texas

Si estás en Austin y buscas una aventura al aire libre con vistas maravillosas para renovar tu Instagram, el Mt. Bonnell te va a encantar. Es uno de los puntos más altos de la ciudad y ofrece un panorama increíble del skyline de Austin y del Hill Country.

La subida, aunque dura alrededor de veinte minutos, es algo cansada, pues tiene alrededor de cien escalones, algunos de tamaños diferentes.

Gorman Falls, Colorado Bend State Park

lugares más instagrameables de Texas

Foto: Texas Parks & Wildlife / Lugares más instagrameables de Texas

Dentro del parque estatal Bend State, las cascadas Gorman son uno de los sitios más bonitos de Texas. La cascada tiene una altura de casi veinte metros de alto y tiene gran diversidad vegetal.

Aunque no se permite entrar a la cascada por la fragilidad de las rocas, la caminata vale muchísimo la pena. El sendero principal mide alrededor de 5 kilómetros (de ida y vuelta), pero también hay uno de alrededor de tres, que se hace en alrededor de dos horas. El sol es bastante intenso y el ambiente muy árido, por lo que es mejor hacerlo muy temprano.

Deep Ellum, Dallas

lugares más instagrameables de Texas

Foto:Visit Dallas / Lugares más instagrameables de Texas

En este famoso barrio de Dallas encontrarás muchísimas oportunidades para tomar fotos increíbles. Con todo desde arte urbano hasta cafés alternativos, shows de música en vivo, gran vida nocturna y comida para chuparse los dedos.

Por supuesto, estos son sólo algunos de los lugares más instagrameables de Texas. ¿Cuántos de ellos ya están en tu feed?

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir