Conectate con nosotros

Descubre las mejores cosas que ver en Texas

Descubre las mejores cosas que ver en Texas

Descubre las mejores cosas que ver en Texas

Texas, además de caracterizarse por su buen shopping, cuenta con divertidas y entretenidas actividades que se pueden disfrutar a lo largo del año. Toma nota de todo lo que hay que ver en Texas y organiza un itinerario cargado de adrenalina, cultura y música.

Y es que al ser uno de los estados más grandes de Estados Unidos, la oferta es muy completa. Aquí, los visitantes tienen la posibilidad de ir a un partido de la NFL, ver un juego de la NBA, incluso asistir a la Formula 1 y hasta ver una carreta de la Nascar.

Por cierto, en los próximos tres años, la selección mexicana, jugará, una vez al año, en Dallas. Por eso, el 2020 es una buena oportunidad para escaparse a esta ciudad y apoyar a la selección, mientras se descubren sus atractivos y todo lo que hay que ver en Texas.

Descubre que ver en Texas

Pero más allá de los deportes, los viajeros podrán realizar un sinfín de actividades al aire libre, sin importar el destino que se visite. Desde practicar kayak, senderismo en medio de paisajes únicos y, los más atrevidos, pueden hasta aventarse de un paracaídas. Sin duda, un lugar perfecto para un viaje cargado de adrenalina es el Parque Nacional Big Bend.

Otro imperdible natural que hay que ver en Texas es el cañón de Palo Duro, el segundo cañón más grande de Estados Unidos, solo superado por el Gran Cañón de Arizona.

Música, sabores y mucha cebada

Descubre que ver en Texas

Texas cuenta con diferentes festivales de música reconocidos mundialmente. Así que los turistas pueden viajar a diferentes destinos texanos para disfrutar de grandes conciertos.

Nadie puede haberse jactado de conocer Texas, si durante su visita no disfrutó de la barbecue, posiblemente el plato más icónico que comer en Texas.

Descubre que ver en Texas

De hecho, la cocina de Texas es famosa por sus extraordinarios sabores y su gran tradición, resultado de la herencia de varias culturas, como la sureña, la alemana, la mexicana, la afroamericana y la asiática.

Los viñedos, también forman parte de las cosas que hay que ver en Texas. El estado resguarda alrededor de 430 bodegas y más de 1,600 hectáreas de viñedos con todo tipo de uvas, desde Cabernet Sauvignon hasta tempranillo.

La producción se concentra, principalmente, en la región del Hill Country, justo en la parte central del estado, y en High Plains, al oeste de Texas.

En el pueblo de Fredericksburg, en Texas Hill Country, así como en Lubbock, en High Plains, es posible contratar tours para visitar las bodegas de la región.

Descubre que ver en Texas

Otra bebida que es parte de la cultura texana es la cerveza. En el estado de Texas hay alrededor de 100 cervecerías, cada una con propuestas distintas y sabores únicos.

Entre sus cervecerías destacan Saint Arnold Brewing Company, en Houston, considerada la mejor cervecería de Estados Unidos.

En Jester King Brewery, un ícono de Austin, se elaboran dos de las mejores cervezas de Texas, farmhouse ales y wild ales, ambas añejadas en barril,.

Novedades que hay que ver en Texas

Descubre que ver en Texas

A finales de marzo, será inaugurado, en la ciudad de Arlington, el estadio Globe Life Field, que será la nueva casa de los Texas Rangers. Así, que los aficionados del béisbol podrán disfrutar del arranque de la temporada 2020 de las Grandes Ligas en este imponente recinto deportivo.

El estadio, con capacidad para 49,000 personas, tendrá 5 pisos y el 23 de marzo será inaugurado con un partido de exhibición de los Texas Rangers y los Cardinals de St. Louis.

Descubre que ver en Texas

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir