Conectate con nosotros

Los cinco distritos más cool de Fort Worth, Texas

distritos más cool de Fort Worth

USA

Los cinco distritos más cool de Fort Worth, Texas

Los cinco distritos más cool de Fort Worth, Texas

Fort Worth, en Texas, es un destino con muchísimo por ver y hacer. Cada uno de sus distritos tiene una personalidad única y una amplia variedad de atractivos y espacios por descubrir. Sin embargo, si tienes poco tiempo para explorarla, aquí te damos cinco de los distritos más cool de Fort Worth.

En el siguiente mapa puedes consultar la ubicación de los cinco distritos más cool de Fort Worth.

Downtown/Sundance Square

distritos más cool de Fort Worth

Foto: Visit Fort Worth

El centro de Fort Worth es un área que nunca duerme. Limpia, segura e ideal para explorar a pie, es una visita obligada para descubrir el encanto de la ciudad.

Su corazón es la Sundance Square Plaza, una zona comercial y de entretenimiento que se extiende por 35 cuadras. Ofrece una atractiva selección de restaurantes, tiendas, galerías y espacios culturales.

En el Downtown se encuentra el Bass Performance Hall, uno de los escenarios más importantes de la ciudad; el Museo Sid Richardson, de arte del Oeste Americano; los Water Gardens, una hermosa obra pública que combina arquitectura con relajación; y el Centro de Convenciones de Fort Worth.

Stockyards National Historic District

distritos más cool de Fort Worth

Foto: Visit Fort Worth

El histórico Stockyards es uno de los distritos más cool de Fort Worth para descubrir el encanto del Viejo Oeste. En él, podrás hacer todo desde conocer edificios con gran historia hasta asistir a eventos como el The Fort Worth Herd (el arreo de ganado) y el Stockyards Championship Rodeo.

Algunos de sus atractivos principales son el Billy Bob’s Texas, el honky-tonk (salón de baile de country) más grande del mundo, los museos de StockyardsTexas Cowboy Hall of Fame y las actividades familiares, como el Cowtown Cattlepen Maze, el mini zoológico y el Grapevine Heritage Railroad. El distrito también tiene varias opciones para comprar botas, sombreros y ropa.

Distrito Cultural

distritos más cool de Fort Worth

Foto: Fort Worth Convention Visitors Bureau

El Cultural District es uno de los distritos más cool de Fort Worth por su gran oferta de recintos dedicados al arte, la ciencia y la historia. Aquí se encuentran cinco museos de clase mundial: el Museo de Arte Moderno, el Museo de Arte de Kimbell, el Museo de Arte Americano Amon Carter, el Museo de Ciencia y Tecnología de Fort Worth y el Museo Nacional y Salón de la Fama de La Vaquera.

Aquí podrás disfrutar de experiencias tan distintas como fascinantes, admirando obras de arte antiguo y moderno de todo el mundo, aprendiendo acerca del funcionamiento de la energía o del mundo de los dinosaurios, descubriendo la vida y obra de grandes personajes y mucho más.

El Cultural District también contiene el Will Rogers Memorial Center, en donde se lleva a cabo el Fort Worth Stock Show and Rodeo.

Clearfork

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Shops at Clearfork (@shopsatclearfork) el

Clearfork es uno de los distritos más cool de Fort Worth para ir de shopping. Allí se encuentra The Shops at Clearfork, un centro comercial al aire libre que ofrece tiendas, restaurantes y entretenimiento.

Algunas de las opciones para comprar son Neiman Marcus, Pinstripes, Burberry, Tiffany & Co., y Louis Vuitton. En cuestión de restaurantes, tiene B&B Butchers & Restaurant, City Works Eatery & Pour House, Cru Food & Wine Bar, Doc B’s Fresh Kitchen, Fixe Southern House y Malai Kitchen, entre otros.

Near Southside

distritos más cool de Fort Worth

Foto: Visit Fort Worth

También conocido como “Magnolia”, el distrito de Near Southside es conocido por ser el más ecléctico de la ciudad, con varios venues para música en vivo, destilerías, cervecerías y muchísimas actividades artísticas para disfrutar.

En este distrito puedes realizar diversas actividades como cenar en conocidos restaurantes locales, tal como Spiral Diner, reconocido por su cocina vegana.

A la vez, podrás disfrutar de música en vivo en el Live Oak Music Hall, obras de teatro del Stage West y sitios históricos como Thistle Hill Mansion, entre otras muchas opciones.

Además de estos distritos de Fort Worth, la ciudad tiene muchos otros que vale la pena descubrir, como West 7th, TCU/Zoo Area y Camp Bowie. ¡Te invitamos a descubrirlos!

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir