Connect with us

Las mejores atracciones que visitar en Fort Worth con niños

Fort Worth con niños

USA

Las mejores atracciones que visitar en Fort Worth con niños

Las mejores atracciones que visitar en Fort Worth con niños

¿Estás buscando un destino ideal para disfrutar en familia? Entonces la ciudad de Fort Worth, Texas, es una opción perfecta para ti. Este destino ofrece una amplia selección de espacios y actividades para todas las edades, de museos a espacios al aire libre. A continuación te damos siete atracciones que visitar en Fort Worth con niños.

En el siguiente mapa podrás conocer la ubicación de los sitios mencionados

Fort Worth Zoo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fort Worth Zoo (@fortworthzoo) el

Nuestra lista de las mejores atracciones que visitar con niños comienza con el Zoológico de Fort Worth. Este extraordinario espacio es hogar de miles de animales de 542 especies de todo el mundo.

El zoológico es una opción ideal para familias porque ofrece una amplia oferta de experiencias. En principio, están los distintos hábitats de los animales, como African Savanna, Asia Fallas, Australian Outback, Museum of Living Art y Texas Wild, entre otras. En ellas, podrás ver todo desde el cocodrilo de agua salada más grande de Norteamérica hasta jirafas, canguros y rinocerontes.

También hay varias atracciones como un tren que recorre el zoológico, un carrusel, un muro de escalada, un puente colgante y un corral interactivo. Entra a su sitio oficial para saber más.

Fort Worth Stockyards

Fort Worth con niños

Foto: Visit Fort Worth

Otra excelente opción para visitar en Fort Worth con niños es el histórico distrito Fort Worth Stockyards, un sitio icónico de la ciudad. Aquí, la herencia del Viejo Oeste está presente en cada rincón, desde su arquitectura hasta sus espectáculos.

Este distrito tiene muchísimo que hacer con los más pequeños, como recorrer el laberinto de Cowtown Cattle, tomar el antiguo ferrocarril de Grapevine, ver el famoso arreo del ganado, visitar el Salón de la Fama de los Vaqueros y mucho más.

Hay que asistir también a los shows, como The Legends of Texas y el Stockyards Championship Rodeo. Más información de restaurantes, tiendas y otras actividades en su página web.

Museo de Ciencia e Historia

Fort Worth con niños

Foto: Fort Worth Convention Visitors Bureau

Ideal para estimular la curiosidad, el Museo de Ciencia e Historia garantiza un día inolvidable. En él, los más pequeños podrán hacer todo desde aprender cómo funciona la energía hasta desenterrar dinosaurios, descubrir las maravillas del universo y  explorar el cuerpo humano.

A la vez, el Children’s Museum, dirigido a niños menores de ocho años, es un espacio creado especialmente para jugar y aprender. Pueden aprender acerca de reptiles y anfibios, trabajar en una tienda, jugar con agua, construir estructuras y más.

Más información de exhibiciones, eventos y facilidades aquí.

Jardín botánico

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fort Worth Botanic Garden (@fortworthbotanicgarden) el

Para disfrutar de la naturaleza en Fort Worth, el Jardín Botánico es una espléndida elección. Este hermoso espacio cuenta con casi veinte ambientes distintos, dedicados a distintos tipos de plantas. Está, por ejemplo, el Jardín Japonés, uno de los más hermosos por su combinación de arquitectura oriental y belleza natural.

También hay distintas instalaciones interactivas y juegos, como “Name That Tune”, que consiste en unir la especie del ave con su canto. A lo largo del año se realizan distintos eventos, tanto educacionales como de temporada. Conócelos aquí. ¡De lo mejor que hacer en Fort Worth con niños!

Kimbell Art Museum

Fort Worth con niños

Foto: Fort Worth Convention Visitors Bureau

El Museo de Arte Kimbell alberga una impresionante colección de arte de 350 piezas de distintos periodos y orígenes, desde el Antiguo Egipto y África Central hasta Europa del siglo XX. Hay piezas de grandes maestros, como Rembrandt, Goya, Picasso, Monet y Matisse.

Es una buena opción para visitar con niños no sólo porque los acerca al arte con ayuda de entretenidas audioguías familiares y tarjetas con información, sino porque ofrece una serie de programas educativos y actividades que puedes consultar en su sitio web.

Trinity Trails

Fort Worth con niños

Foto: Visit Fort Worth

Los Trinity Trails son una excelente opción para activarse en Fort Worth. Consisten en una serie de parques y senderos que se extienden por 112 kilómetros junto al río del mismo nombre. Te permite caminar, andar en bicicleta, correr y hasta montar a caballo. También tienen espacios para pícnic.

A la vez, en él hay varios atractivos para disfrutar, como Backwoods Paddlesports, en donde puedes rentar kayaks y canoas; Panther Island Pavilion, un escenario frente al agua en donde se realizan distintos eventos; los Horseback Trail Rides, para montar a caballo sin tener que reservar, y el Coyote Drive-In Theater, un autocinema con un restaurante. Entra aquí para saber más.

National Cowgirl Museum and Hall of Fame

Fort Worth con niños

Foto: Fort Worth Convention Visitors Bureau

Este particular museo es una opción obligada que visitar en Fort Worth con niños. Está dedicado a honrar y dar a conocer el papel que jugaron las mujeres pioneras.

Es un recinto único en el mundo y tiene varias galerías con exhibiciones que contienen artefactos, multimedia, actividades interactivas para niños y adultos y hologramas.

Asimismo, se hacen exhibiciones temporales de fotografía y objetos históricos. Más información aquí.

*El segundo piso del museo está siendo renovado y abrirá sus puertas en primavera del 2019.

Además de estas siete atracciones, hay muchos eventos de temporada para disfrutar en Fort Worth con niños, así como cuartos de escape, búsquedas del tesoro y todo tipo de espectáculos familiares.

Más de USA

Subir