Conéctate con nosotros

Nueva ruta en Cozumel de American Airlines

american airlines nueva ruta cozumel

Noticias

Nueva ruta en Cozumel de American Airlines

Nueva ruta en Cozumel de American Airlines

American Airlines anunció una nueva ruta a México. Desde verano, los viajeros podrán llegar desde Austin, Texas hasta Cozumel. Esta nueva ruta de American Airlines se convertirá en la cuarta ruta de esta aerolínea a Cozumel.

American Airlines, vuelo Austin-Cozumel

Desde el 11 de junio de 2022, American Airlines conectará a la isla mexicana de Cozumel con la ciudad de Austin, Texas. Con esta nueva ruta, la aerolínea complementará el servicio que brinda desde sus centros de conexiones en Estados Unidos donde se incluyen DFW Dallas-Fort Worth, Charlotte, Filadelfia, Chicago y Miami.

“Estamos encantados de continuar expandiendo nuestras operaciones en el Caribe mexicano con un nuevo servicio, como nuestra próxima nueva ruta; así como nuevos destinos, ya que recientemente inauguramos nuestro destino número 28 en el país, Chetumal.”

José María Giraldo, director gerente de Operaciones México, Centroamérica y el Caribe

rutas austin

La nueva ruta de American Airlines en Cozumel

Esta nueva ruta comenzará sus operaciones a bordo de una aeronave Embraer E175 con capacidad hasta para 76 pasajeros. Asimismo, la nueva ruta de American Airlines en Cozumel despegará los días sábado desde Austin a las 9:20 a.m. y aterrizará en la isla mexicana a las 11:50 a.m.; mientras que, el horario del vuelo de regreso de Cozumel hacia Austin saldrá a las 12:30 p.m. y aterrizará a las 3:20 p.m.

Cabe destacar que este nuevo vuelo de American Airlines se convertirá en la cuarta ruta mexicana de esta aerolínea hacia Austin; las otras rutas desde nuestro país son Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta.

rutas cozumel

“Cozumel es un destino clave para American Airlines en México, y con esta nueva ruta estamos orgullosos de seguir fortaleciendo nuestra posición como la aerolínea estadounidense líder en el país, celebrando este año ocho décadas de servicio.”

José María Giraldo, director gerente de Operaciones México, Centroamérica y el Caribe

Antes de irte, no olvides suscribirte a nuestro newsletter para conocer las noticias más importantes que todo agente de viajes debe de conocer.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top