Conéctate con nosotros

Disfruta de una Dom Pérignon abordo de un vuelo con Emirates

emirates dom perignon

Noticias

Disfruta de una Dom Pérignon abordo de un vuelo con Emirates

Disfruta de una Dom Pérignon abordo de un vuelo con Emirates

Como la única aerolínea con un acuerdo exclusivo para ofrecer a bordo la marca de champán de lujo Dom Pérignon, Emirates ofrece actualmente a los pasajeros de primera clase la oportunidad única de disfrutar de una cosecha muy especial: Dom Pérignon Plénitude 2, a bordo de rutas seleccionadas hasta finales de octubre.

La cosecha excepcionalmente rara de 2003, en su segunda plenitud, es un lanzamiento limitado que forma parte del galardonado portafolio de vinos, champán y licores exclusivos de Emirates.

Dom Pérignon es uno de los champanes más lujosos y respetados del mundo y Emirates es la única aerolínea con un acuerdo exclusivo para servirlo a bordo. En el siglo XVII, un monje benedictino llamado Dom Pierre Pérignon, alimentó la ambición de crear “el mejor vino del mundo”. Tres siglos después, las cosechas de Dom Pérignon se siguen elaborando con las mejores uvas de la finca. Cada cosecha tiene su propio estilo e identidad, una singularidad que radica en su forma de evolucionar, a través de sucesivas ventanas de expresión. El maestro bodeguero, Vincent Chaperon, se refiere a estos puntos en el tiempo como “plénitudes”, con Plénitude 2 representando la fase secundaria de los aromáticos desarrollados a través de la evolución. Después de cerca de 15 años de lenta maduración en las bodegas, Dom Pérignon describe Plénitude 2 como “más ancho, más profundo, más largo, más intenso y dotado de una mayor longevidad”.

Rico y multicapa, Plénitude 2 proporciona una compleja espiral de aromas que se revelan con el tiempo en la copa. Primero la suavidad del tilo, luego una mineralidad tostada, seguida de albaricoques secos y manzanas, junto con frambuesa confitada e higo. Aparecen por un instante verbena de limón, romero y pimienta blanca, seguidas de especias oscuras y raíz de regaliz. Estos se desarrollan en la copa, en un bouquet armonioso y profundo de tonos minerales. Su paladar vibrante pero generoso, potente y preciso con gran energía, conduce a un final persistente, especiado y salino.

Los pasajeros de primera clase pueden descubrir si se servirá Plénitude 2 en su vuelo, consultando la opción “Qué hay en su vuelo” en www.emirates.com o en la aplicación de Emirates.

Durante los últimos 16 años, Emirates ha invertido más de mil millones de dólares en su programa de vinos, comprando vinos excepcionales en la primera oportunidad para dejarlos madurar, permitiéndoles expresar todo su potencial antes de servirlos a bordo. La bodega de vinos de los Emirates se encuentra en Francia y actualmente alberga 6.5 ​​millones de botellas de vinos finos, algunos de los cuales no estarán listos para la degustación hasta 2035. Emirates actualmente ofrece 37 variedades diferentes de vinos y champanes franceses a bordo de sus aviones. Los vinos tintos de Business Class Bordeaux permanecen en la bodega de Emirates durante un promedio de 8 a 10 años, mientras que los reservados para First Class solo se sirven un promedio de 12 a 15 años después de la compra. Emirates también tiene una colección vintage que incluye Château Margaux 2004, Château Cos d’Estournel 2005 y Château Montrose 2005.

Para complementar la colección de vinos y champán, Emirates también ofrece un tentador menú de licores a bordo, que incluye una mezcla de marcas artesanales de nicho, así como licores populares y queridos, como los coñacs Hennessy, que se sirven en todas las clases.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top