Conéctate con nosotros

El primer MGallery Hotel & Residences en México llegará en 2024

mgallery hotel residences mexico

Noticias

El primer MGallery Hotel & Residences en México llegará en 2024

El primer MGallery Hotel & Residences en México llegará en 2024

Accor e Inmobilia anunciaron la firma de acuerdos para el desarrollo y administración del primer MGallery Hotel & Residences en México. La apertura del Mayaliah Tulum Hotel & Residences- MGallery Hotel Collection está programada para 2024.

Mayaliah Tulum Hotel & Residences

El hotel Mayaliah Tulum es una de las adiciones más esperadas para la colección de propiedades boutique y únicas de MGallery. Es así como el Mayaliah Tulum se unirá a la red global de MGallery; que de momento cuenta con más de 100 ubicaciones únicas en más de 30 países alrededor del mundo.

“Estamos encantados en continuar expandiendo nuestro protafolio en Norte y Centro América, y por la oportunidad de traer la marca MGallery Hotel Collection a México, con el primer hotel de Accor en el paraíso de Tulum”

Heather McCory, directora ejecutiva de Accor Norte y Centro América

El primer hotel de la marca MGallery de Accor en México será un lujoso oasis eco-chic que se localizará en la jungla; justo en el lugar donde la naturaleza y la cultura de Tulum se unen para dar una extraordinaria e inmersiva experiencia a todos sus visitantes.

Ubicado entre la jungla y el mar, e inspirándose en el impresionante destino, el hotel se convertirá en un santuario encantado, prometiendo a los viajeros ricas experiencias y aventuras de descubrimiento y exploración local. Con su personalidad única y una historia especial que contar, la propiedad será una notable adición a la distintiva colección de hoteles boutique de MGallery.”

Heather McCory, directora ejecutiva de Accor Norte y Centro América

hotel accor tulum mexico

Cabe destacar que el Mayaliah Tulum Hotel se ubicará dentro de la galardonada e innovadora comunidad de Aldea Zamá, que ha sido considerada durante mucho tiempo como la mejor ubicación en Tulum.

Mayaliah Tulum dará la bienvenida a sus huéspedes con 45 hermosas habitaciones y 95 residencias de marca. Además, este nueva propiedad de MGallery Hotel Collection en México coexistirá de forma armónica con la naturaleza y la reserva ecológica que la rodea. A tan solo unos minutos del hotel los huéspedes podrán conocer las maravillosas ruinas arqueológicas Mayas, algunas de las playas más hermosas del destino; así como el vibrante centro de la ciudad.

El diseño de esta propiedad se inspira en la flora y fauna tropical del destino. De acuerdo con lo anunciado por el grupo hotelero, todos los aspectos de la propiedad están planeados basándose en los principios del diseño biofílico.

“Las plantas en constante crecimiento y los brotes de agua envolverán el exterior, los interiores estarán adornados con muebles elaborados localmente inspirados en elementos naturales, creando, en ultima instancia, un santuario selvático, atractivo y lujoso.”

Para lograr esto, el grupo hotelero decidió trabajar con Arkham Projects y Filpao Nunes y de esta forma lograr el impresionante diseño de Mayaliah Tulum.

Experiencias gastronómicas y de bienestar

El primer hotel de MGallery en México ofrecerá diversas experiencias gastronómicas, infundidas por las historias y la personalidad de la región. Mayaliah Tulum ofrecerá cuatro restaurantes y bares. Destaca el bar en el rooftop que presentará creativos cocteles y una innovadora cocina mexicana con los mejores ingredientes locales.

mayaliah tulum hotel

Para tus clientes que buscan un enfoque holístico y de bienestar, Mayaliah Tulum será el hogar de un spa de clase mundial con tratamientos de lujo y ofertas revitalizantes, un gimnasio y una alberca que alientan a sus huéspedes para el cuidado de su cuerpo.

Por último, la primera propiedad de MGallery Hotel & Residences en México, contará con un espacio exclusivo dedicado al arte y con un mercado inspirado en Tulum que reunirá a talentosos artistas, artesanos y vendedores locales con una selección de productos únicos.

En lo que esperamos por la inauguración del Mayaliah Tulum Hotel & Residences- MGallery Hotel Collection; te invitamos a suscribirte a nuestro boletín para conocer las noticias más importantes de la industria turística en México.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top