Connect with us

Qué hacer en Chicago: tours arquitectónicos y teatrales

Qué hacer, qué ver y qué visitar en Chicago, Illinois

USA

Qué hacer en Chicago: tours arquitectónicos y teatrales

Chicago

Qué hacer en Chicago: tours arquitectónicos y teatrales

Sin importar el motivo de tu viaje, Chicago siempre te sorprenderá con sus diferentes actividades, así que en este destino no pasarás ni un momento aburrido, sino todo lo contrario.

Qué hacer en Chicago – Tour histórico

Si solo tienes unas horas para conocer la ciudad, y aún no decides qué hacer, qué ver y qué visitar en Chicago, pero te interesa conocer datos históricos, anécdotas y una que otra curiosidad de una de las ciudades más grandes de Estados Unidos, el Chicago Trolley & Double Devker Company es la opción para ti y tu familia.

Pero, si viajas con niños, ni se te ocurra tomar este tour porque los pequeños se aburren rápido. A pesar de que tienes la oportunidad de bajar y subir del autobús las veces que quieras, los niños no lo disfrutarán tanto como los adultos. El pase te cuesta $700 MX por un día.

Qué hacer, qué ver y qué visitar en Chicago

Qué hacer en Chicago – Recorrido arquitectónico

Uno de los atractivos turísticos más importantes de la ciudad, es su arquitectura, así que, si vas a viajar a este destino, y todavía no sabes qué hacer, qué ver y qué visitar en Chicago, una opción interesante es realizar un recorrido caminando, que ya así podrás admirar los diferentes estilos arquitectónicos que envuelven a sus rascacielos.

Chicago Detours, organiza tours a pie, y sus guías revelan algunos de los secretos que ni los locales conocen. Lo malo es que es necesario hacer una reservación en línea hasta con dos meses de anticipación.

Qué hacer, qué ver y qué visitar en Chicago

Qué hacer en Chicago – Travesías teatrales

Si te gusta el teatro, este tour lo tienes que hacer. Broadway en Chicago ofrece recorridos por algunos de sus teatros todos los sábados. Para poder visitar estos recintos tienes que realizar reservación.

Durante el tour, los guías cuentan anécdotas de las obras que se han presentado o sobre los artistas que han ofrecido algún concierto. Además de ser admirar la arquitectura de esos recintos, podrás ver los autógrafos y murales que la mayoría tiene en su interior. Al terminar el recorrido, y si así lo deseas, puedes ver algún espectáculo.

Qué hacer, qué ver y qué visitar en Chicago

Qué hacer en Chicago – Andar en segway

No es lo mismo recorrer la ciudad en autobús, que en bicicleta y mucho menos en segway. Si quieres ejercitarte, mientras conoces los rincones turísticos de Chicago, no lo pienses más y súbete a la diversión. Es cierto que al principio el segway te costará trabajo, sobre todo si es la primera vez que lo haces, pues puede ser que sientas que te caes, pero una vez que logres el equilibrio, no querrás bajarte.

Toma en cuenta que rentar un segway por dos horas cuesta, aproximadamente, $1,200 MX.

Qué hacer, qué ver y qué visitar en Chicago

Más de USA

Subir